Problemas graves con Google Adsense en mi Web.

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos primero ante todo,

Actualmente estoy teniendo problemas con mis anuncios de Google Adsense lo cual agradeceria bastante que me pudieran ayudar.

Desde el dia 1 de marzo he notado lo siguiente, mis ganancias han bajado bastante, de unos 20USD diarios a unos 5 o 8 USD al dia, he notado lo siguiente, mis impresiones aun asi se siguen registrando tanto asi que el dia de ayer se registraron unas 28.545 impresiones de paginas y tan solo 355 Clicks cuando lo normal son unos 700+ clicks por dia.

Lo mas extraño del caso es que yo mismo cuando me he percatado que navengado en mi sitio web los ads de Google adsense se muestran muy rara vez, de igual modo le he preguntado a mis amigos de diferentes parte del mundo con NY EEUU, Mexico Argentina, España entre otros y sucede la misma situacion no se muestran los Ads.

Agradeceria bastana la ayuda de los usuarios de esta gran comunidad, para yo resolver este problema ya que esto viene sucediedo desde hacen solo el mes de marzo.

Mi blog es: Enlace eliminado
PS: Los adsense solo estan en los post no tengo en el index.

Soy de argentina y los veo lo mas bien, te regale 100 clicks, nah mentira! jeje

lo que note fue que ese banner de lockerz , se demora un poco en cargar (es algo minimo, pero que distrae , quien sabe y eso esta influyendo en tu ctr)

saludos

De igual forma te di un clik XD no es cierto.

Si lo veo perfecto. Tienes dos bloques "cuadrados" debajo de las entradas no?

Pues yo veo los anuncions, pero me salen anuncios graficos, no s esi será eso loq eut engas configurado.

Saludo.

Si tengo los anuncios graficos configurado porque coloque un bloque nuevo hoy sin criterios de seguimiento para que me un reporte en general... Pero esto es lo que obtengo cuando trato de acceder a mi blog.

Enlace eliminado

Pienso que a eso se debe tanta impresiones y tan pocos clicks 🙁

Si tengo los anuncios graficos configurado porque coloque un bloque nuevo hoy sin criterios de seguimiento para que me un reporte en general... Pero esto es lo que obtengo cuando trato de acceder a mi blog.

Enlace eliminado

ami si me salieron anuncios "normales" con enlace de texto

Al entrar a un articulo, solo vi un cuadro de anuncios, el la parte superior derecha (que pasa a la izquierda?, no se ve nada, es la zona de más cliqueo!)
el bloque del anuncio de la parte inferior, bajo el post, no aparece un anuncio, si no un cuadro en azul, color que supongo elegiste por defecto para cuando no hay anuncios de interes, como sugerencia seria mejor que eligieras como color de fondo cuando no hay anuncios el blanco, o el color de fondo de la zona donde este el anuncio, para que sea minimo el impacto de la ausencia de anunciantes.
Esto es lo que veo, espero te sirva!

Yo creo que puede ser por que hay dos anuncios del mismo tamaño pegados, y no saltan anuncios relevantes, me pasó un tiempo y dejaron de salir anuncios y salian cosas como las de tu imagen, luego los cambie en algunos por otro tamaño o dejé solo un bloque.

Pd: A mi si me salen anuncios, limpia el caché de tu navegador, o desactiva cualquier addon que pueda bloquear ads

je je disculpa el ostopi xD pero como le pones uno al lado del otro

Yo veo dos bloques azules como el que muestra en la parte derecha la captura que pusiste. Estoy en España y no veo, ni siquiera, los anuncios de servicio público.

Al entrar a un articulo, solo vi un cuadro de anuncios, el la parte superior derecha (que pasa a la izquierda?, no se ve nada, es la zona de más cliqueo!)
el bloque del anuncio de la parte inferior, bajo el post, no aparece un anuncio, si no un cuadro en azul, color que supongo elegiste por defecto para cuando no hay anuncios de interes, como sugerencia seria mejor que eligieras como color de fondo cuando no hay anuncios el blanco, o el color de fondo de la zona donde este el anuncio, para que sea minimo el impacto de la ausencia de anunciantes.
Esto es lo que veo, espero te sirva!

Si tienes razon elegi el color azul para cuando no hay anuncios se muestre ese cuadro...

Yo creo que puede ser por que hay dos anuncios del mismo tamaño pegados, y no saltan anuncios relevantes, me pasó un tiempo y dejaron de salir anuncios y salian cosas como las de tu imagen, luego los cambie en algunos por otro tamaño o dejé solo un bloque.

Pd: A mi si me salen anuncios, limpia el caché de tu navegador, o desactiva cualquier addon que pueda bloquear ads

No se trata del cache, como pudiste ver a Miri se le mostro los cuadros azules que significa que no hay anuncios tanto en la parte superior como en la parte inferior, lo mas extraño que si eso te se trata de que google adsense esta tomando medidas en mi contra no he recibido ningun correo de su parte.

De todos modos es raro lo que me dices al respecto por tener 2 anuncios del mismo tamaño cuando yo dure la mitad del mes de febrero con esos anuncios ahi y siempre se mostraron y solo esto empezo a suceder a partir del 1 de marzo...

Si tienes razon elegi el color azul para cuando no hay anuncios se muestre ese cuadro...

No se trata del cache, como pudiste ver a Miri se le mostro los cuadros azules que significa que no hay anuncios tanto en la parte superior como en la parte inferior, lo mas extraño que si eso te se trata de que google adsense esta tomando medidas en mi contra no he recibido ningun correo de su parte.

De todos modos es raro lo que me dices al respecto por tener 2 anuncios del mismo tamaño cuando yo dure la mitad del mes de febrero con esos anuncios ahi y siempre se mostraron y solo esto empezo a suceder a partir del 1 de marzo...

Si, por eso te digo y te hablo en base a mi experiencia, al principio funcionan bien, hasta parecen dar buen CTR pero luego comienzan a salir anuncios publicos, o a veces no salen, por lo menos eso me paso a mi en dos sitios. Luego dejé de hacer eso.

Enlace eliminado

A mi me aparecieron 2 cuadros azules cuando utilice Firefox e IE 8, utilizando Chrome no tuve ningún problema.
Lo que si pude observar es que tardaban mucho en cargar.

Corrijo: Con los tres navegadores me muestra cuadros azules (estuve navegando más y con todos) Estoy en México.

Sigo revisando tu página y cuando se muestran los cuadros azules arriba de ellos aparece lo siguiente:

408 Request Time-outYour browser didn't send a complete request in time. TE anexo la explicación del error a ver si te es de utilidad: Enlace eliminado

Última edición:
A mi me paso lo mismo despues de ganar de 25 a 30 diarios en enero y febrero daban ganas de lllorar llegaba al descaro de 7 dolares...... marzo empezo bien y parece bien me estoy recuperando, no sabria que decir ahi pero parece que es un jueguito de ellos con uno, que le hacemos..... tener paciencia y seguir intentanto optimizar la maximo nuestros sitios web, no hay de otra....

A mi me aparecieron 2 cuadros azules cuando utilice Firefox e IE 8, utilizando Chrome no tuve ningún problema.
Lo que si pude observar es que tardaban mucho en cargar.

Corrijo: Con los tres navegadores me muestra cuadros azules (estuve navegando más y con todos) Estoy en México.

Sigo revisando tu página y cuando se muestran los cuadros azules arriba de ellos aparece lo siguiente:

408 Request Time-outYour browser didn't send a complete request in time. TE anexo la explicación del error a ver si te es de utilidad: Enlace eliminado

Aparenemtene este error quiere decir que no encuentra el servidor de Google Adsense lo cual es sumamente extraño y de algo si estoy seguro que mis codigos de adsense no esta modificados.

A mi me paso lo mismo despues de ganar de 25 a 30 diarios en enero y febrero daban ganas de lllorar llegaba al descaro de 7 dolares...... marzo empezo bien y parece bien me estoy recuperando, no sabria que decir ahi pero parece que es un jueguito de ellos con uno, que le hacemos..... tener paciencia y seguir intentanto optimizar la maximo nuestros sitios web, no hay de otra....

Creo que por ahi es que anda el asunto porque eso paso justamente asi como ami... En Febrero estaba haciendo unos 20 a 28 y casi 30 USD con tan solo unas 13 mil a 14 mil visitas ahora el 1 de Marzo entre con unas 18 MIl visitas y puff el bajon de ganancias... de 20 a 28 y casi 30 USD bajo a 5, 8 y no mas de ahi...

Yo veo dos bloques azules como el que muestra en la parte derecha la captura que pusiste. Estoy en España y no veo, ni siquiera, los anuncios de servicio público.

Me ocurre exactamente lo mismo y también soy de España.

Yo tuve problemas al emplear image space media, lo eliminé y todo volvió a la normalidad. Quizá deberías desechar esta posibilidad.

Mira, no me carga la publicidad, puedes hacer lo siguiente:

1.Borrar tus bloques de anuncios y volver a hacerlos.
2.Borrar otro tipo de publicidad.
3.Buscar por keywords prohibidas en adsense en tu sitio web.
4.Reducir el número de bloques de adsense.

Eso es lo más sencillo, luego puedes revisar si quizas se terminaron las campañas compradas en tu web, etc.

Hola algo que he notado es que cuando son noticias como las del terremoto no te muestra anuncions a mi tambien me paso yo coloque un video del terremoto de chile y las visitas subieron bastante y no aparecia anuncios adsense.

No se si tenga algo que ver eso, quie sabe, porque cuando entro a otras noticias,sale todo normal.

Atrás