contorbery
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Si tengo los anuncios graficos configurado porque coloque un bloque nuevo hoy sin criterios de seguimiento para que me un reporte en general... Pero esto es lo que obtengo cuando trato de acceder a mi blog.
Enlace eliminado
Pienso que a eso se debe tanta impresiones y tan pocos clicks 🙁
Al entrar a un articulo, solo vi un cuadro de anuncios, el la parte superior derecha (que pasa a la izquierda?, no se ve nada, es la zona de más cliqueo!)
el bloque del anuncio de la parte inferior, bajo el post, no aparece un anuncio, si no un cuadro en azul, color que supongo elegiste por defecto para cuando no hay anuncios de interes, como sugerencia seria mejor que eligieras como color de fondo cuando no hay anuncios el blanco, o el color de fondo de la zona donde este el anuncio, para que sea minimo el impacto de la ausencia de anunciantes.
Esto es lo que veo, espero te sirva!
Yo creo que puede ser por que hay dos anuncios del mismo tamaño pegados, y no saltan anuncios relevantes, me pasó un tiempo y dejaron de salir anuncios y salian cosas como las de tu imagen, luego los cambie en algunos por otro tamaño o dejé solo un bloque.
Pd: A mi si me salen anuncios, limpia el caché de tu navegador, o desactiva cualquier addon que pueda bloquear ads
Si tienes razon elegi el color azul para cuando no hay anuncios se muestre ese cuadro...
No se trata del cache, como pudiste ver a Miri se le mostro los cuadros azules que significa que no hay anuncios tanto en la parte superior como en la parte inferior, lo mas extraño que si eso te se trata de que google adsense esta tomando medidas en mi contra no he recibido ningun correo de su parte.
De todos modos es raro lo que me dices al respecto por tener 2 anuncios del mismo tamaño cuando yo dure la mitad del mes de febrero con esos anuncios ahi y siempre se mostraron y solo esto empezo a suceder a partir del 1 de marzo...
Si tengo los anuncios graficos configurado porque coloque un bloque nuevo hoy sin criterios de seguimiento para que me un reporte en general... Pero esto es lo que obtengo cuando trato de acceder a mi blog.
Enlace eliminado
Pienso que a eso se debe tanta impresiones y tan pocos clicks 🙁
A mi me aparecieron 2 cuadros azules cuando utilice Firefox e IE 8, utilizando Chrome no tuve ningún problema.
Lo que si pude observar es que tardaban mucho en cargar.
Corrijo: Con los tres navegadores me muestra cuadros azules (estuve navegando más y con todos) Estoy en México.
Sigo revisando tu página y cuando se muestran los cuadros azules arriba de ellos aparece lo siguiente:
408 Request Time-outYour browser didn't send a complete request in time. TE anexo la explicación del error a ver si te es de utilidad: Enlace eliminado
A mi me paso lo mismo despues de ganar de 25 a 30 diarios en enero y febrero daban ganas de lllorar llegaba al descaro de 7 dolares...... marzo empezo bien y parece bien me estoy recuperando, no sabria que decir ahi pero parece que es un jueguito de ellos con uno, que le hacemos..... tener paciencia y seguir intentanto optimizar la maximo nuestros sitios web, no hay de otra....
Yo veo dos bloques azules como el que muestra en la parte derecha la captura que pusiste. Estoy en España y no veo, ni siquiera, los anuncios de servicio público.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?