Problemas graves con Google Adsense en mi Web.

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me pasa igual, tambien desde el 1 de marzo :'(
Parece que google se esta quedando sin anuncios; yo voy a probar a poner que muestre un codigo alternativo cuando no haya anuncios (creo que se podia), puedes probar eso 🙂

a mi me pasa igual, tambien desde el 1 de marzo :'(
Parece que google se esta quedando sin anuncios; yo voy a probar a poner que muestre un codigo alternativo cuando no haya anuncios (creo que se podia), puedes probar eso 🙂

Estaba pensando en hacer eso pero no tengo otra compania de publicidad por el momento.

Lo mas probable es lo que dice gattosoprano, muchas impresiones pocos click es normal y logico de pensar , asi que no es para alarmarse

solamente deja un bloque ahy , ahora si quieres q ese bloque sea efectivo intenta que estea a la izquierda del post y a la misma altura, me explico , x si quieres que tu anuncio sea muy relevante y vistoso jeje, saca el otro bloque .

Contorbery,

Te voy a decir la verdad, yo que llevo años en esto de los anuncios de servicio publico, pues me gusta manejarme temáticas que están al margen de lo permitido, por así decirlo, lo que te pasa a ti, es que te han empezado a salir Anuncios de Servicio Público (PSA, por sus siglas en ingles), estos anuncios aunque el usuario haga clic, los mismos no valen ni un centavo, y se contabilizan como impresiones, por consiguiente, tu eCPM caerá y tus ingresos de los clicks que si valen, valdrán cada vez menos...

Soluciones hay varias:

Pero al ser un blog, dependerá de tus temática, o no esta encontrando anuncios relevantes o algunas entradas estén siendo un poco perjudiciales en cierto modo, ya sea por keywords fuentecitas, o por que no pongas mucho contenido, o incluso el que adsense se este dando cuenta que estas violando alguna política, esto deberás verlo analizando una a una las entradas en las cuales te salen PSA, deberás hacerlo a la brevedad pues llega un momento en el cual no sale anuncios relevantes en ninguna entrada, y eso si es molesto y jodido.

Saludos, y espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas preguntarme con confianza.