Problemas graves de Adjál en México: ¿Hasta cuándo durarán?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ando mas o menos igual, cuanto es tu "normal" generalmente?

En realidad es un nuevo sitio de películas que va creciendo con el tiempo, es la primera ves que he tenido tantas visitas, pero a principio de mes ah sido muy diferente... en un fin de semana con menos visitas he tenido ingresos de hasta 19 euros. El primer fin de semana del mes fue asi, luego el segundo 15 y por ahi. Mas o menos con 6, 7 mil visitas unicas. Pero no son datos para tomarlos como referencias... simplemente que me parece poco lo generado este fin de semana teniendo el mayor numero de visitas desde su comienzo

has echo alguna modificacion en la pagina entre esos tiempos? y usas autotags o armas vos las campañas? por ahi si las armas vos alguna se callo o algo asi

En realidad es un nuevo sitio de películas que va creciendo con el tiempo, es la primera ves que he tenido tantas visitas, pero a principio de mes ah sido muy diferente... en un fin de semana con menos visitas he tenido ingresos de hasta 19 euros. El primer fin de semana del mes fue asi, luego el segundo 15 y por ahi. Mas o menos con 6, 7 mil visitas unicas. Pero no son datos para tomarlos como referencias... simplemente que me parece poco lo generado este fin de semana teniendo el mayor numero de visitas desde su comienzo

has echo alguna modificacion en la pagina entre esos tiempos? y usas autotags o armas vos las campañas? por ahi si las armas vos alguna se callo o algo asi

Hola palalo, gracias por tu respuesta... del sitio no modifique nada y no uso auto tags. Tendría que ver el tema de las campañas... en realidad me ayudo mi manager en su momento y yo nunca toque nada de eso... tendría que revistar eso...

una pregunta... se puede saber cuales son las campañas mas efectivas o algo por el estilo... he visto que hay gente que de forma manual administra sus campañas para optimizar sus ingresos... en que se basan?

gracias de nuevo por su ayuda

yo en la forma de confirmar, que tenga que ver con la web (si tenes una de peliculas o descargas que tengan landing atractivas y diferentes a la mayoria sobre eso) y cuanto pagan, te deberias tomar un tiempo y fijarte bien y mantenerte atento cuando una campaña es pausada

Sip.... me voy a tener que poner con eso y le voy a tener que dedicar el tiempo necesario porque hoy me he fijado y he tenido 10 mil visitas y he generado 5 euros... me parece muy poco....

Lo voy ver bien en detalle.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Si necesitas ayuda con autotags la creacion de una nueva campaña o guia de las mejores campañas comentame y preparamos algo.

Un saludo.

Sip.... me voy a tener que poner con eso y le voy a tener que dedicar el tiempo necesario porque hoy me he fijado y he tenido 10 mil visitas y he generado 5 euros... me parece muy poco....

Lo voy ver bien en detalle.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Seguro Javier, siempre tan atento.

Te deje un correo ayer, cuando puedas me respondes. Luego sin duda alguna te pediré que me enseñes a trabajar con los autotags y a trabajar de forma manual con las campañas. Mañana tengo un viaje y estoy con eso, pero apenas vuelva te dejare un mail para poder verlo juntos.

Un saludo y gracias por su soporte.

Si necesitas ayuda con autotags la creacion de una nueva campaña o guia de las mejores campañas comentame y preparamos algo.

Un saludo.