Problemas ingresos y publicidad en videos con QuizGroup

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el 5 de agosto me uni a la network quizgroup, y desde ese dia los ingresos fueron bajando.
1.webp

Y mis reproducciones si se han estado manteniendo.
Sin-título-4.webp

Y bueno entonces tambien rebice el cpm y tambien poco a poco fueron bajando.
Sin-título-1.webp

Y aqui me lleve una sorpresa al ver que en las reproducciones con obtencion de ingresos, tambien bajaron, y fue mas mi sorpresa al ver que el ultimo dia solo tenia alrededor de 150 reproducciones con obtencion de ingresos!! Siendo que en reproducciones totales obtuve 2500!! entonces como es posible que de 2500 solo se monetizaron 150!!
Sin-título-2.webp

Sin-título-3.webp

Y bueno entonces pense que a lo mejor me desmonetizaron algunos videos, voy y checo y no todo esta en verde, y todos los videos estan monetizados en monetize in all contries.
4.webp

6.webp

Y entoces esta fue mi mayor sorpresa al ver algunos videos no me aparecen la publicidad!!! Nada de nada, y si los tengo monetizados, por ejemplo en los videos que tengo mas de 250k y el otro de 170k como veran esta activada la monetizacion y al ver los videos no aparece nada de publicidad!! Y son los que mas me generan ingresos. y bueno no solo esos no aparen publicidad tambien en otros!!

Y bueno cual sera el problema de quizgroup o youtube?? :s Les puedo enviar un mensaje a quizgroup pidiendoles ayuda sobre esto?? o no me queda otra y mejor solicito la desvinculacion?? Bueno si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho!! :welcoming:

JAJAJAJAAJa. tantos videos sobre que no debes entrar a un net y tu te metes a una .

Un amigo se fue a la quiebra por eso y a hora trabaja en una fabrica :encouragement:

JAJAJAJAAJa. tantos videos sobre que no debes entrar a un net y tu te metes a una .

Un amigo se fue a la quiebra por eso y a hora trabaja en una fabrica :encouragement:

Pues anteriormente estaba ya con otra y me iva bien pagos puntueles y todo. Nomas que mire que esta net pagaba el 80% asi que si ver que tal me iva, y al parecer me va a ir mal XD

Pues tengo entendido que la network no influye en lo absoluto sobre los anuncios sino más bien es adsense el que los pone.

No me parecen malas tus ganancias, tampoco buenas, pero tal vez solo sea algo de temporada, ya que se están acabando las vacaciones de verano, y con ellas toda la publicidad de temporada. O tal vez sea culpa de los países en donde recibes views que no tienen casi anuncios.

De todas maneras no te recomiendo guizgroup, ya que no ofrece nada, solo te quitan dinero y ya. Por lo que a no ser que tu canal sea del tipo vídeos virales, te recomiendo que te unas a una network más robusta, como fullscreen o viso.

Tu ya tiene cierta cantidad de visitas , ya no necesitas una net , si te puedes salir ve por el 100 de youtube y crece a un mas

[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] que tematica es, si se puede saber?

Pues tengo entendido que la network no influye en lo absoluto sobre los anuncios sino más bien es adsense el que los pone.

No me parecen malas tus ganancias, tampoco buenas, pero tal vez solo sea algo de temporada, ya que se están acabando las vacaciones de verano, y con ellas toda la publicidad de temporada. O tal vez sea culpa de los países en donde recibes views que no tienen casi anuncios.

De todas maneras no te recomiendo guizgroup, ya que no ofrece nada, solo te quitan dinero y ya. Por lo que a no ser que tu canal sea del tipo vídeos virales, te recomiendo que te unas a una network más robusta, como fullscreen o viso.

Pero me parecio muy extraño que bajaran tanto, bueno de todas formas mande la desvincualcion, me imagino que tardaran un mes en contestar, haber si en ese tiempo aumenta de nuevo los ingresos!

- - - Actualizado - - -

Tu ya tiene cierta cantidad de visitas , ya no necesitas una net , si te puedes salir ve por el 100 de youtube y crece a un mas

Si, pero cuando sali de mi anterior net. Cuando monetize los videos algunos me pedia algo no recuerdo que era, para poder monetizarlos! Pero bueno de cualquier forma ya mande la desvinculacion haber si me la aceptan, e intetare con adsense!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=138142]Davisho[/MENTION] que tematica es, si se puede saber?

Tutoriales pc, programas cosas asi!

- - - Actualizado - - -

Y acabo de ver que en las descripciones de mis videos aparece esto JOIN QUIZGROUP PARTNER PROGRAM: http://join.quizgroup.com/?ref=540145, cosa que yo no recuerdo haber puesto!

Atrás