Problemas instalando plantillas para sitios web con CPA

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Estoy por probar una estrategia masiva con CPA pero me frena el hecho de que las landing que quiero usar ninguna puede ser cargada como plantilla para mis sitios. Lo he intentado de muchas formas pero siempre o me dice que falta la hoja de estylo o que falta el index. Son plantillas algo conocidas, incluida una ofrecida aquí en el foro, pero ninguna anda bien. Pregunto porque no me parece común que fallen de esa manera tantas plantillas y quizás pudiese ser algo más, con lo que a alguien le ha ocurrido antes y gusta, me podría echar una mano ya que justo y solamente eso me detiene de empezar a explotar bien el CPA.

Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudar.

p.d: Tengo una landing muy buena que encontré andando en internet, si quieren probarla y así asegurarnos de si es un problema de la landing u otra cosa, no tengo problema en pasarla, el demo anda de maravillas, no más mandan MP y en cuanto pueda (estoy trabajando en un encargo) se la paso, eso sí que luego me echan un cable a ver como puedo instalarla.

:encouragement:

Sino lee la hoja de estilos puedes volver a reinstalar el theme para ver si funciona... así debería de funcionar.. debes estar seguro en donde poner la hoja de estilos sino esta en el lugar correcto wordpress no podrá leerlo.. cualquier duda puedes consultar conmigo...

Vale, amigo. En cuanto pueda dedicarme a ello pruebo como dices y te comento por MP o por aquí, quizás pueda servir luego a otros. :encouragement:

Atrás