Problemas instalando worpress en hosting justhost

Quiero-Aprender Seguir

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Saludos betas.

Amigos estoy desesperado tratando de instalar un blog de wordpress.com en justhost.

Alguien sabe como configurar esto desde cero?, pues es la primera vez que intento tener un hosting.

Les pido de favor una ayuda de ustedes que tienen mucha experiencia en esos temas.

Lo que quiero es:

1: Apuntar un dominio comprado con name.com a justhost.

2: Tener el blog de wordpress.com en el hosting mencionado.

ayuda de favor se lo pido. He estado buscando un manual de como hacer eso pero no lo veo por parte, ni siquiera la info que ellos dan me resulta útil, pero se que ustedes pueden echarme una mano. Espero sus respuestas.

walzack

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2009
Primero tienes que ir al panel de control de justhost, y añadir tu dominio, ahí te dirá las direcciones dns, que tendrás que una vez en el panel de control de name, asignar a tu dominio. Para que este cambio surja efecto podría tardar hasta 24 horas, pero suele ser mucho antes.

Una vez hecho eso y haber añadido el dominio a panel de control de justhost, entra via ftp y en la carpeta creada, normalmente el nombre de dominio, dentro subes el wordpress.

Y luego a instalar, que para eso debe haber muchos tutoriales.

Un saludo y felices fiestas compi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Quiero-Aprender

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2011
Saludos a todos,

Les cuento que en la pagina de justhost en la parte de ayuda hay un chat, este dice que es en vivo yo no lo creía pero aun así me anime a creer. Bueno lo de mas ya ustedes se lo imaginan, uno de sus moderadores me guió paso a paso en la instalación.

La ayuda es en ingles pero como yo no se ese idioma tuve que hacer uso de google-traductor, y todo salio muy bien, hasta ahora.

Gracias por sus respuesta y consejos.

Este tema ya pueden cerrarlo. Todo se soluciono.

Gracias betas.