- Desde
- 26 Mar 2010
Hola!
Primero me presento, me llamo Juan y soy de Motril, formo parte de una asociación fotográfica nueva y soy el encargado de crear el foro de la misma.
Siguiendo todos vuestros pasos ya tengo hosting y alojamiento, así como los dominios pertinentes, he seguido el tuto para la instalación, tras adquirir la licencia original y descargarme los archivos, los he subido al ftp a www.midominio.com/foro
Pero cuando ejecuto www.midominio.com/foro/install/install.php me sale lo siguiente.
Un saludo y graciaaasssss
Primero me presento, me llamo Juan y soy de Motril, formo parte de una asociación fotográfica nueva y soy el encargado de crear el foro de la misma.
Siguiendo todos vuestros pasos ya tengo hosting y alojamiento, así como los dominios pertinentes, he seguido el tuto para la instalación, tras adquirir la licencia original y descargarme los archivos, los he subido al ftp a www.midominio.com/foro
Pero cuando ejecuto www.midominio.com/foro/install/install.php me sale lo siguiente.
a qué es debido? creo que voy a necesitar muuuuucha ayuda vuestra para salir adelante con este proyecto! (?)(?)Warning: include(/homepages/9/d321051933/htdocs/foro/includes/config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/9/d321051933/htdocs/foro/includes/class_core.php on line 3047
Warning: include() [function.include]: Failed opening '/homepages/9/d321051933/htdocs/foro/includes/config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/9/d321051933/htdocs/foro/includes/class_core.php on line 3047
Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php
Un saludo y graciaaasssss