mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Nunca pidas dinero por retirarlo, recuerdalo.
Si el servidor donde se aloja dicho audiolibro no es tuyo dile que no es tu problema, que hable con ellos.
Yo no pido dinero por algo que no es mío... pero tampoco lo es de este señor.
Ellos adquirieron los derechos para hacer un audiolibro de un libro... El asunto es que se han hecho muchas versiones en audio de ese libro. Yo tengo una de esas versiones en mi blog por lo que no me puede venir este señor acusándome de que si soy un pirata y que lo retire inmediatamente puesto que no es su audiolibro.
Yo te recomendaría quitarlo , no juegues con fuego :encouragement:
Pero si tienen los derechos sobre un audiolibro en particular, no se puede distribuir sin su autorización.
En mi blog tengo algunos audiolibros que están alojados en Ivoox.com Esta página tiene los derechos para alojar y ofrecer sus widgets a terceros para que puedan ponerlos en sus blogs. Hasta aquí todo legal.
El problema es que yo tengo un audiolibro que no está alojado en Ivoox, directamente lo alojé en un servidor externo que proporciona también un reproductor para que lo pongas en el blog.
El caso es que hoy (Domingo... vaya ganas de molestar un Domingo) he recibido el email de un señor de estos que es CEO y chief executor de muchas cosas pidiéndome que retire el audiolibro de mi pagina puesto que su empresa adquirió los derechos para hacer un audiolibro de dicho libro. El asunto es que el audiolibro que yo tengo en mi blog no es el audiolibro que ellos venden sino una versión del mismo.
Además me dice que si lo quiero poner en mi blog que use su sistema de afiliados para que me saque una comisión por cada venta que haga de su audiolibro.
Yo ya le he dicho que nanai de la china, es decir, que "mire usted... pues no lo retiro"
¿Hay algún experto en este tipo de temas legales que me pueda asesorar un poquito sobre este asunto?
Lamento decirte que te estas metiendo en problemas tontamente. Si el poseedor de los derechos de autor te ha puesto en conocimiento que estas vulnerando sus derechos de explotación te puede pedir daños y perjuicios.
De todas formas, cuando recibas un burofax tienes 10 dias para retirarlo, ahi ya no tienes excusa de yo no lo sabia, no me llego el email, lo siguiente es el inicio de un procedimiento civil.
en tanto que ya le ha contestado al email ni siquiera tiene que recibir el burofax...
yo solo me estoy acordando de la pasta que tiene que pagar el de los tom tom y me dan escalofríos. Si el tiene los derechos de hacer un audiolibro vendidos por el autor del libro, todos los demás audio libros son piratas, incluido el tuyo. Otra cosa es que le pides que te demuestre que posee ciertos derechos. Por otra parte, en España lo que se persigue especialmente es el lucro, así que ten en cuenta ese factor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?