¿Problemas legales al mencionar ForoBeta en videos de YouTube?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos
Desde cuando tengo una duda, y es si menciono a este fabuloso foro en uno de mis videos de YouTube puedo tener problemas con el adm, copyright ? :v
Un ejemplo es hacer un video sobre las mejores peliculas y pregunto a este foro cuales son sus favoritas, y ya en el video menciono que pedi opiniones a los usarios de ForoBeta y paso capturas de pantalla de las opiniones. Esa es mi intriga 🙄

SALUDOS!

Pues supongo que tendras que pedir permiso a Carlos XD , bueno eso creo en mayor de los casos no e,e

Que va a pasar? 😕 Estás citando una fuente y encima dandole promoción ¿Crees que eso es negativo? ¿Quien en su sano juicio se enfadaría?
Una cosa diferente es que hables mal, difames o similares... entonces si iria a por ti.

No pasa nada... tampoco es que subiste un video hablando negativamente del foro... osea...

Si quieres puedes hablar de mi blog en tus videos... no me enojo ni reclamo copyrigth! jajaja

Si usas ForoBeta, deberás pagar a Carlos 20 dólares por segundo que tardes en decir el nombre + IVA.

Un saludo.

PD: Que quede claro, que es joda.

el copyrigth no tiene nada que ver, hables bien o mal :encouragement:

No pasa nada. :fatigue:

esto no tiene nada que ver con copyright, no pasará nada 😀

Cuidado, yo lo hice y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se tomo un avion de mexico a argentina y se comio todo lo que tenia en la nevera! :ambivalence: forobeta fue la mejor educacion de mi vida

Última edición:
Existe la palabra libre expresión hacia tu opinión sobre algo.

es xx el video por que sino no creo que se moleste si mencionas el sitio

No pasa nada.

Yo no creo que vaya a pasar nada....por lo contrario, le vas a dar una mayor difusión al nombre del foro! Será bueno para el foro...que le sirve para atraer más usuarios.

Pero, para que estés tranquilo, pregúntalo directamente a Carlos Arreola. Te suele responder rápido.