yohanz200 Dseda Social Media 19 Ago 2014 #1 buenas amigos, tengo una pequeña duda y es la siguiente, que pasa si hago un vídeo de una noticia pero saco las imágenes de google ( sin mancha de aguas) mientras las voy comentando? las imágenes serán algo así me pueden alertar de copyrigth? Última edición: 19 Ago 2014
buenas amigos, tengo una pequeña duda y es la siguiente, que pasa si hago un vídeo de una noticia pero saco las imágenes de google ( sin mancha de aguas) mientras las voy comentando? las imágenes serán algo así me pueden alertar de copyrigth?
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2014 #2 Esto quizas te oriente.. https://www.youtube.com/yt/copyright/es-419/fair-use.html
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2014 #3 Por logica no pasa nada... salvo que las fotos tengan algun CR y lo reclamen... pero todos usamos imagenes...
Por logica no pasa nada... salvo que las fotos tengan algun CR y lo reclamen... pero todos usamos imagenes...