Problemas listado de foros y plug Spooler

Mauro25987 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Problemas listado de foros y plug Spoiler

tengo un problemin.
les dejo la url para que lo puedan ver, he buscado solución pero no logro pegar con ella.
Comunidad Only-Arg.com
quiero que muestre el ultimo mensaje en la categoria juegos como lo hace en todos los otras categorias.
me parece que es un tema de profundidad pero no logro ponerlo para que me lo muestre.

la otra pregunta es que he buscado un plugin para que agregue al editor de texto el boton spoiler para usarlo.
y no lo he encontrado, he probado en localhost un par y no logro que anden.

tengo la ultima version de vb 4.1.10 y creo que por eso los spoiler que probe no andan.
gracias de ante mano para el que me ayude.

Saludos

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Hola amigo con lo primero de te aparezca los Mensajes, anda a tu AdminCP al apartado Foros y Moderadores > Administrar Foros y te diriges al Foro Counter-Strike 1.6 y adentro buscas las Opciones de Creado de Mensajes ahy a todo le pones en SI.

Con lo otro de los Spoiler raro debería de funcionar bien haber prueba con este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<center> <div style="margin:20px; margin-top:5px"> <div class="smallfont" style="margin-bottom:2px; background-image: url(http://www.incaliber.org/images/spoiler/spoiler.gif);"> <input type="button" value="Ver Contenido Oculto" style="width:150px;font-size:13px;margin:2px;padding:0px;" onClick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar Contenido'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Ver Contenido Oculto'; }"> </div> <div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;"> <div style="display: none;"> {param} </div> </div> </div> </center>

Y en Usar {option} le pones en No

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
gracias, lo de los mensajes funciono, era mas sencillo de lo que pensaba, habia puesto comportar como categoria por los subforos que tengo dentro.

ya encontré un plug de spoiler que anda bien.
dejo el link por si alguien lo quiere.
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=264913

ya aprovecho para preguntar un par de cositas mas jaja.
por ahora me surgen dos dudas mas.
1- Guests show 'Guest' in the forumhome whois online list - vBulletin.org Forum
este plug supuestamente no anda con las actualizaciones, no lo encontre para las ultimas versiones.
Alguno sabe donde puedo conseguirlo?

2-presisaria el plug de me gusta, como el que esta aca.
que sea funcional a mi version de vb.
Estuve googleando y lo mismo, no actualizan los plugs.

gracias por la ayuda

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Que bueno amigo que hallas encontrado un Code Spoiler que te sirva, de ahy con tu primera pregunta algo difícil ya que no hay soporte para ese hack ya, con tu segunda pregunta eso del Me Gusta que vez en vBHispano es con el vBSEO 3.6 el cual trae esa opción.

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
el vBSEO es pago, bueno creo que estoy en el orno jaja.
No hay nada parecido? un hack que sea solo me gusta.