Problemas logueo wp-admin: pantalla en blanco y errores 404

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Escribo todo lo que pasó hasta ahora. Inicialmente me aparecía la pantalla de logueo en blanco. Seguí un tutorial y a través de filezilla cambié el nombre de archivo de la carpeta plugins primero, y luego themes....luego de cada cambio de nombre debía intentar loguearme y nada. La última opción era hacer backup. Como no se hacerlo (tengo guardados los backups pero es la primera vez que tengo un problema de este estilo) llamé alservicio de hosting para hacer backup de archivo y base de datos. Me dieron plazo de 24 a 72 hs. En ese período de tiempo el sitio pasó de tener error 500 a error 404, y ahora sale una leyenda...."probando la web". La cosa es...¿qué hago a continuación? Ya me perdí....no se ni qué pasó ni cómo solucionarlo....en fillezilla aparecen todos los archivos de forma normal...el search console está prendido fuego, me tira error 404 cada vez mas grande, pero en el sitio no dice "error 404" sino esta otra leyenda....¿qué hago?????

- - - Actualizado - - -

por las dudas aclaro: lo último que hice antes de que todo se descajete fue crear un usuario colaborador y actualizar plugins....o se exactamente cuales

[MENTION=4634]Anhedonia[/MENTION] buenas estimado como mencionas que realizaste una actualización de plugins, lo que puedes hacer es ir desinstalando 1x1 los plugin hasta hallar el que esta haciendo conflicto o lo otro sería es ingresar al FTP y renombrar la carpeta Plugins a Old Plugins y crear una nueva carpeta vacía la cual llamaras Plugins.

PD: Si puedes proporcioname la URL de tu web por MP.

Hola estimado: soy estimada! 🙄
Acabo de volver a intentar luego de la restauración. Le cambié el nombre a la carpeta plugins a traves de ftp y ahora entra al sitio! (antes no lo hacía), pero se ve raro....no de la forma en que lo configuré...qué sigue????

Ok discúlpame un gusto estimada, con respecto a lo otro te respondí el MP a la espera de tu respuesta.

¿No es posible que se quedara en modo de mantenimiento anteriormente?

Mira en el ftp dentro de la carpeta plugins cuáles han sido los últimos que se actualizaron. Debe haber una columna que dice "Modificado", entonces renombras ese plugin y tratas de entrar. Si puedes entrar, lo desinstalas desde el panel de control de WP.

Puedes cambiar la opcion de DEBUG en tu wp-config.php a true, para ver que esta pasando

Normalmente esta asi: define( 'WP_DEBUG', false );

Activalo solo cambiandolo asi: define( 'WP_DEBUG', true );

Refrescas la pagina y te deberian de salir los conflictos que estas teniendo.

Hola, lo mejor es que pidas al hosting que te restaure alguna copia de seguridad antigua.

Lo que estás sufriendo se llama "la pantalla blanca de la muerte" y generalmente los procesos habituales no sirven de nada.

Ya por el nombre te imaginas lo que tratan de decir... que es muy complicado "resucitar" el sitio.

En serio te recomiendo que pidas que te restauren desde el hosting.

[video=youtube;PGt1hMiyv24]https://www.youtube.com/watch?v=PGt1hMiyv24[/video]

prueba esto 😉

Lo mas conveniente seria reinstalar el Wordpress
saludos

Después de MUCHAS vueltas, finalmente terminé por eso que decís, mi proveedor de hosting restauró el sitio a una fecha anterior a la de la primera vez. Luego tuve que acceder cambiando la contraseña por phpMyAdmin.
Ahora me queda investigar por qué pasó lo que pasó....no me atrevo a actualizar plugins....y tengo que revisar muchas cuestiones de seguridad. Ahora estoy notando que no funcionan los pop ups y los formularios de contacto no me mandan la información.....es la primera vez que tengo este problema....jamás había tenido que restaurar contraseña ni usar el backup....qué hago con los plugins que no funcionan??? desinstalo e instalo nuevamente????? actualizo los pendientes??? cómo evito que pase lo mismo?

Atrás