A
Anhedonia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Escribo todo lo que pasó hasta ahora. Inicialmente me aparecía la pantalla de logueo en blanco. Seguí un tutorial y a través de filezilla cambié el nombre de archivo de la carpeta plugins primero, y luego themes....luego de cada cambio de nombre debía intentar loguearme y nada. La última opción era hacer backup. Como no se hacerlo (tengo guardados los backups pero es la primera vez que tengo un problema de este estilo) llamé alservicio de hosting para hacer backup de archivo y base de datos. Me dieron plazo de 24 a 72 hs. En ese período de tiempo el sitio pasó de tener error 500 a error 404, y ahora sale una leyenda...."probando la web". La cosa es...¿qué hago a continuación? Ya me perdí....no se ni qué pasó ni cómo solucionarlo....en fillezilla aparecen todos los archivos de forma normal...el search console está prendido fuego, me tira error 404 cada vez mas grande, pero en el sitio no dice "error 404" sino esta otra leyenda....¿qué hago?????
- - - Actualizado - - -
por las dudas aclaro: lo último que hice antes de que todo se descajete fue crear un usuario colaborador y actualizar plugins....o se exactamente cuales
- - - Actualizado - - -
por las dudas aclaro: lo último que hice antes de que todo se descajete fue crear un usuario colaborador y actualizar plugins....o se exactamente cuales