Problemas luego de actualizar de 4.0.0 a 4.0.1

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Hola a todos.

Ansioso por solucionar alguno de los tantos bugs de vB4, actualicé a vB 4.0.1 subiendo y reemplazando todas las plantillas y me llevé una gran sorpresa:

r2uhkn.jpg

3lz.jpg

Así es como se ve en algunos casos el estilo de mi foro. Esa es una muestra del 'default', tengo uno personalizado que se ve exactamente igual de mal.

Ni hablar de que los Blogs se ven algo mal, sobre todo en la parte de la barra lateral y los recuadros de los posts. La sidebar que esta en los blogs se ve con color personalizado, cuando yo no personalicé jamás esa barra, solo la del index del foro.

¿A qué se debe esto? :s realmente no puedo soportar verlo así, siendo que me tomó mucho trabajo personalizar el otro estilo y la página se destaca por justamente esto, tener un buen diseño.

Ya he comprimido CSS y Java, tambien actualizado plantillas...

Un saludo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Intenta reconstruyendo el estilo en Mantenimiento, o a lo mejor tienes modificado alguna plantilla aun en el estilo predeterminado, como headerinclude?

Si tienes personalizaciones, en 4.0.1 muchas cosas han dejado de funcionar. Te recomiendo revertir todo o comparar que cosas necesitas cambiar ahora.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Nop, no hay plantillas modificadas en el skin defecto :S ¿será que se importó mal el de vb4.0.1?
Puse en Reparar y optimizar tablas, escogí las relacionadas a styles y cache pero no hubo efectos...

Cuando quiero intentar subir el skin que viene en vb 4.0.1 al finalizar me dice que se ha fusionado con éxito y me encuentro con que no hay un nuevo skin subido, pese a que seleccioné que quería que se creara uno independiente.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hay un enlace en donde esta la lista de skins que sirve para crear un nuevo skin, esta hasta abajo. Crea uno nuevo y prueba con ese a ver que pasa.

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Ago 2009
yo tuve un problema parecido le di revertir al tema y funciono de nuevo pero claro tuve q agregar todo de nuevo jejeje

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Es curioso porque no hay plantillas modificadas que revertir en mi caso :S por lo menos en el estilo default. ¿serán los productos?

Acabo de hacer lo que dijiste, Elmer. Al terminar, dio una serie de errores que no alcancé a leer porque pasó a la siguiente página y el estilo se creó, pero sigue con los mismos problemas y la barra lateral de blogs tiene el mismo color que uno de mis estilos personalizados, WTF. Lo cree como estilo independiente, por si acaso.

Aquí un error que me soltó al intentr comprimir el CSS del 'nuevo' skin default. Creo que es el mismo que salió cuando lo cree:

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/vbulletin.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/popupmenu.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/vbulletin-chrome.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/components.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/vbulletin-formcontrols.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/postlist.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/attachment.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/attachments.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/editor.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/bbcode.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/forumbits.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/threadlist.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/tagcloud.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: file_get_contents(./clientscript/vbulletin_css/style00012/forumhome.css) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 208

Warning: scandir(./clientscript/vbulletin_css/style00012) [function.scandir]: failed to open dir: No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 220

Warning: scandir() [function.scandir]: (errno 2): No such file or directory in [path]/admincp/vbsc.php on line 220

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/admincp/vbsc.php on line 221

Lo solucioné dandole chmod 777 al archivo que figura allí (vbsc.php), volvi a crear otro estilo y esta vez no dio error ni en su creación ni en su compresión. De todos modos el problema persiste... ¿será que deba intentar con otro estilo? quizá mi vbulletin-style.xml esta corrupto.

----EDIT----
Cambie la configuración de skins para que los CSS no se guarden en el FTP y los errores se solucionaron PERO ahora en vez de ver en la barra de navegación superior del logo el listado como se mostraba anteriormente (bienvenido, username - notificaciones - perfil.... finalizar sesión) se ve al revés, es decir que la primer opción, la q se muestra a la izquierda es la de "finalizar sesión", lol.