C
corita
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi problema es el siguiente, estaba fusionando unos usuarios y al finalizar de fusionar me sale la opción de mantenimiento: "Ahora necesitas Actualizar Títulos de Usuario y Rangos y Reconstruir Contadores de Información de Temas si quieres eliminar rastros de Usuario 1 de la información de último mensaje y actualizar el nuevo título de usuario de Usuario 2."
Yo hice eso que dijo ahí pero nunca pense que iba a dañar a algo del foro, por eso no hice ningún tipo de back up ni nada de eso.
Lo que me causó hacer eso fue que me borro casi todos los temas y casi todos los mensajes que tenia en el foro.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de revertir eso que hice, porque el back up que yo tengo es del 22 de diciembre, demasiado viejo, todavía no averigue si el hosting tiene un back up de estos últimos días.
Desde ya muchas gracias.
Yo hice eso que dijo ahí pero nunca pense que iba a dañar a algo del foro, por eso no hice ningún tipo de back up ni nada de eso.
Lo que me causó hacer eso fue que me borro casi todos los temas y casi todos los mensajes que tenia en el foro.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de revertir eso que hice, porque el back up que yo tengo es del 22 de diciembre, demasiado viejo, todavía no averigue si el hosting tiene un back up de estos últimos días.
Desde ya muchas gracias.