Muy buenas, soy nuevo aquí como usuario, aunque hace algunos meses los leo... les queria hacer una pregunta, tengo un canal de noticias independientes, en donde los temas principales a hablar son conflictos bélicos (guerras), temas politicos, desastres naturales, etc..
Mi problema es el siguiente, hace 1 mes recién me hice socio de una network y comencé a monetizar mis videos, de mis recien 15 videos que tengo solo pude monetizar 3 o 4 por algunos dias, es decir aparecia publicidad los primeros 1, 2 o como máximo 3 dias y luego se iba.. en ese poco tiempo pude juntar 40 dolares.
Según leo en la página de google en el sector de support de youtube aparece lo siguiente
El contenido que YouTube considera inapropiado para anuncios incluye, entre otros:
Sucesos y temas sensibles o controversiales, que incluyen temas relacionados con guerras, conflictos políticos, desastres naturales y tragedias, incluso si no se muestran imágenes gráficas.
Ahora la pregunta es la siguiente, hace unos dias no me monetizan ninguno de mis nuevos videos, siquiera 1 dia dejan pasar... cuando antes tardaban algunos dias en 'sacar' la publicidad... hay alguna manera de que hayan digamos 'advertido' mi canal y que CADA video que suba por defecto no tenga publicidad?
Porque por ejemplo de ahora en mas voy a subir temas mas variados no solo guerra, etc.. si no también noticias buenas y alegres y mi preocupación es que esas noticias que no infligen nada en el reglamento no tengan publicidad por los videos anteriores que si supuestamente no estaban aptos.
¿Dicen que si subo contenido apto no tendré problemas por mas que los anteriores videos no fueron aptos para MONETIZAR?
Esa es mi pregunta, gracias y espero sus respuestas.