Problemas multiples con mi servicio de reseller

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, bueno QUIERO migrar mi RESELLER a otro

QUE PROVEEDOR ME RECOMIENDAN USTEDES?

Estuve con ELEVEN2 ahora con centurihost pero no me gusta, me tienen muchas restricciones, quizas es la seguridad de ellos pero es la molestia de de los clientes. y muchas cosas mas.

RECOMENDACIONES????

Hola!

Intenta usar un proveedor lo mas serio posible. Si utilizas a resellers manejados por personas que no están dadas de alta como negocio, te podrás imaginar.

Saludos!

Hola!

Intenta usar un proveedor lo mas serio posible. Si utilizas a resellers manejados por personas que no están dadas de alta como negocio, te podrás imaginar.

Saludos!

Hola

En qué localización te interesaría? ¿Que necesitas?

Un saludo

Se agradece la mención estimado :encouragement:

banahosting jaja o cubenode o blue host

Estoy buscando porque sigo con los lios y bueno eso jode pues las ganacias bajan y a ellos no les importan.

sobre todo quiero en dolares no EUROS

Estoy buscando porque sigo con los lios y bueno eso jode pues las ganacias bajan y a ellos no les importan.

sobre todo quiero en dolares no EUROS

Hola, que problema tiene actualmente con su proveedor? Tiene conocimientos sobre uso de WHM o bien se trata de que necesita un Reseller con algun tipo de Administracion? le comento lo de la administracion por que al ser reseller se supone que la persona que lo utiliza tiene amplio conocimiento sobre el tema y no deberia existir necesidad de Administracion por parte de la empresa.

Buen dia

Atrás