Problemas para abrir Facebook, pantalla en blanco - ¿A alguien más le pasa?

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No puedo abrir facebook, me sale como en blanco... a ustedes tambien les esta sucediendo?

Es verdad, ni yo. :couple_inlove:

aqui igual :ambivalence:

Cierto a mi tambien me pasa lo mismo, solo lo puedo abrir desde version movil, osea, www.m.facebook.com , te me apresurastes, iva a crear el mismo tema!! MAMI NO FUE EL PRIMERO!!! :sorrow::sorrow:

Pero que mier..!! Ya que iva a empezar a hacer SPAM!! NOOO porke!!!!

Facebook hackeado? ya lleva más de 1 minuto ^^ y es imposible acceder, es mas... parece que allá desaparecido todo los archivos

Por aquí igual.

Nuevamente Cae Facebook 28-10-2014

Facebook se cae nuevamente, a ver dejen sus comentarios esta ves a que se deberá.
cae.webp

Facebook hackeado? ya lleva más de 1 minuto ^^ y es imposible acceder, es mas... parece que allá desaparecido todo los archivos

Dudo que sea hackeado, que se yo, a lo mejor sera un ataque o que se yo, como siempre ha esperar, que mas se puede hacer Dx :encouragement:

Se quedo en blanco! :encouragement: Lo mejor que me paso en el dia!

Dudo que sea hackeado, que se yo, a lo mejor sera un ataque o que se yo, como siempre ha esperar, que mas se puede hacer Dx :encouragement:

sera Khalil, ese hacker etico ajajaj

- - - Actualizado - - -

sera Khalil, ese hacker etico ajajaj

Todo perfecto por aca

Al 100% por aca 😛7:

Atrás