Problemas para acceder a Gmail

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace unos días accedí a un gmail que tenía años sin acceder, me dejó, todo normal, sin embargo desde ayer me sale este mensaje.

Has intentado iniciar sesión demasiadas veces. Por tu seguridad, no puedes iniciar sesión en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde o inicia sesión desde otro dispositivo.

Hoy lo volví a intentar y me sigue saliendo el mismo mensaje.

A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo y sabe cuanto tiempo hay que esperar para que me deje acceder

Muchas gracias

Hola!

Hace unos días accedí a un gmail que tenía años sin acceder, me dejó, todo normal, sin embargo desde ayer me sale este mensaje.

Has intentado iniciar sesión demasiadas veces. Por tu seguridad, no puedes iniciar sesión en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde o inicia sesión desde otro dispositivo.

Hoy lo volví a intentar y me sigue saliendo el mismo mensaje.

A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo y sabe cuanto tiempo hay que esperar para que me deje acceder

Muchas gracias
Hola,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas para acceder a tu cuenta de Gmail. El mensaje que recibes indica que has intentado iniciar sesión demasiadas veces y, por razones de seguridad, se te ha bloqueado temporalmente el acceso.

Generalmente, este bloqueo temporario dura alrededor de 24 horas. Te recomendaría esperar ese período de tiempo y luego intentar iniciar sesión nuevamente. Si el problema persiste después de ese tiempo, te sugiero tomar algunas medidas adicionales:

1. Asegúrate de que estás ingresando las credenciales correctas para tu cuenta de Gmail. A veces, los errores de inicio de sesión pueden ocurrir debido a errores tipográficos o contraseñas incorrectas.
2. Intenta acceder a tu cuenta desde un dispositivo diferente o a través de un navegador web diferente para descartar problemas específicos del dispositivo o navegador.
3. Si has habilitado alguna función de seguridad adicional, como la verificación en dos pasos, asegúrate de seguir el flujo adecuado y completar el proceso correctamente.
4. Si ninguno de estos pasos resuelve el problema, te recomiendo comunicarte con el soporte técnico de Google para obtener más asistencia personalizada.

Espero que esto te sea de ayuda y que puedas acceder a tu cuenta de Gmail pronto. Buena suerte!

Atrás