S siendodavinci Zeta SEO 16 Jun 2012 #1 No se amigos pero soy de argentina , con google.com.ar y no puedo entrar a google.com , no encuentro la forma -...
No se amigos pero soy de argentina , con google.com.ar y no puedo entrar a google.com , no encuentro la forma -...
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Jun 2012 #2 Normalmente siempre me redirecciona. La unica forma que he podido entrar es usando Chrome y poner lo que busco en la barra de direcciones. (Eso si, debes configurar el buscador predeterminado en las opciones).
Normalmente siempre me redirecciona. La unica forma que he podido entrar es usando Chrome y poner lo que busco en la barra de direcciones. (Eso si, debes configurar el buscador predeterminado en las opciones).
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 16 Jun 2012 #3 siendodavinci dijo: No se amigos pero soy de argentina , con google.com.ar y no puedo entrar a google.com , no encuentro la forma -... Hacer clic para expandir... entra a google.com.ar y luego clickea abajo , google english y te lleva a .com
siendodavinci dijo: No se amigos pero soy de argentina , con google.com.ar y no puedo entrar a google.com , no encuentro la forma -... Hacer clic para expandir... entra a google.com.ar y luego clickea abajo , google english y te lleva a .com
S siendodavinci Zeta SEO 16 Jun 2012 #4 si yo lo se hacer ,pero me vuelve a .com.ar .. antes no me pasaba eso
diener Préstamo Kappa Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2012 #5 Usa mi proxy para entrar como de USA.... bueno cualquier proxy porque la mía está atascada de publicidad xD
Usa mi proxy para entrar como de USA.... bueno cualquier proxy porque la mía está atascada de publicidad xD
A alvaro1996 Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2012 #6 Será problema del DNS o de tu configuración predeterminada del navegador. DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4 Enviado desde Tapatalk for Android.
Será problema del DNS o de tu configuración predeterminada del navegador. DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4 Enviado desde Tapatalk for Android.
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Jun 2012 #7 Realiza una busqueda. Luego en el link resultante cambia a .com.ar . Luego puedes seguir buscando en Google.com.ar,
Realiza una busqueda. Luego en el link resultante cambia a .com.ar . Luego puedes seguir buscando en Google.com.ar,
jpventoso Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2012 #8 Ayer a la tarde Google aparentemente hizo un cambio ya que me pasa lo mismo! 😡 - El enlace antes decía "Google.com in English", ahora dice "Google.com" - Al hacer clic en el enlace siempre vuelve a Google.com.ar La única forma que encontré para cambiar es haciendo una búsqueda, y luego borrando el .ar de la URL :ambivalence:
Ayer a la tarde Google aparentemente hizo un cambio ya que me pasa lo mismo! 😡 - El enlace antes decía "Google.com in English", ahora dice "Google.com" - Al hacer clic en el enlace siempre vuelve a Google.com.ar La única forma que encontré para cambiar es haciendo una búsqueda, y luego borrando el .ar de la URL :ambivalence: