Problemas para acceder a Google por problemas en el servidor

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja imagina llega Larry Page al la sala de juegos de todos los webones de google a gritarles XD, ponganse a trabajar que todo se fue al carajo :mad1:

Segun leí no recuerdo donde, Larry Page y Sergey Brin planeaban vender sus acciones hace algunos meses, a esta altura si las leyes antimonopolio y todo ese rollo yanqui lo permitió, ya no deben ser mas sus empresa

lo mismo paso hace casi exactamente un año...

Mi reporte: Argentina, Telefónica, Speedy caído Google, sin poder acceder a gmail, a los blogs y todo lo que tenga que ver con Google.
No así al msn que se accede facilmente y otras páginas mas que probé. En Twitter dicen que también se cayó en algún momento pero yo no estaba, igual ahor ano anda muy bien, y usuarios de varios paises entre ellos España dicen lo mismo...

Lo mas lindo es que cuando vi que no podía acceder a Google llame a Speedy y el operador del cervicio técnico dijo que estaba todo bien que el accedía perfectamente a Google y que me contactara con el técnico de mi pc, no se puede creer semejante pavada, por Dios! Que gente tienen trabajando allí? Esos son técnicos?
Timofónica o bobofónica? xD

ya me funciona, soy de arg

ya me funciona a mi tambien

si ya regreso todo a la normalidad, sin google no hay internet xD

A mi aun no me funciona :s
Actualizo: ya me funciono

Última edición:
Ya se arregló!! Todo normal! :top:

Oh no! se va a acabar el mundo! Terremotos, Sismos, Tsunamis, y ahora se cayó Google!!! ¿que será de nosotros?

Espero que comprendan el sarcasmo... Google no lo es todo en el mundo ¬¬ Get a life

Oh no! se va a acabar el mundo! Terremotos, Sismos, Tsunamis, y ahora se cayó Google!!! ¿que será de nosotros?

Espero que comprendan el sarcasmo... Google no lo es todo en el mundo ¬¬ Get a life

Pero Google nos trae visitas y dinero xD

Obviamente no lo es todo en el mundo pero para algunas personas es de suma importancia :top: