A alguien más le ha pasado al entrar o es solo cosa mia que la web esta caida?
Zurda77 Seguir Dseda Verificación en dos pasos desactivada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 24 Feb 2015 Mensajes 1.016 10 Mar 2016 #1 A alguien más le ha pasado al entrar o es solo cosa mia que la web esta caida?
langel-mty Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 2 Oct 2012 Mensajes 1.362 10 Mar 2016 #2 De hecho hicieron lo mismo que plugrush y fue cambiar su página principal por una más llamativa. En mi caso me funciona normal, aunque Juicyads siempre cae todos los días unos minutos.
De hecho hicieron lo mismo que plugrush y fue cambiar su página principal por una más llamativa. En mi caso me funciona normal, aunque Juicyads siempre cae todos los días unos minutos.
mikealme Zeta Redactor Verificación en dos pasos desactivada Desde 22 Oct 2012 Mensajes 1.604 10 Mar 2016 #3 Si la abres desde enlace directo desde movil no te abre, como te decian, cambiaron su index y su links internos.
Si la abres desde enlace directo desde movil no te abre, como te decian, cambiaron su index y su links internos.