Problemas para acceder a la cuenta de Adfly luego de cambio de contraseñas

• Autor Autor Donotopen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donotopen

Hola.

Intento entrar a mi cuenta de Adfly y me salta un letrero, que dice que resetearon las claves y que haga clic en un enlace para recuperarla; pero también dice otro texto que el mensaje es falso ... de todas maneras no puedo entrar a la cuenta.😕

A alguien mas le sucede?

Gracias.

A mi apareció hace 2 días, lo cambié y al probar logearme no me dejaba.

Esperé unas horas y todo estaba perfecto.

eso se debe con total seguridad al tan ya famoso bug que se encontro en openssl el dia 7... el 85% de internet ya cambio todas sus claves.... menuda jugada....

Solamente cambia tu contraseña y ya está.
Yo pude entrar, no me forzaron a cambiarla, pero yo la cambié por seguridad :drunk::encouragement:

Seguramente han hecho eso por el bug de seguridad con openssl, para obligar a todos los usuarios a que cambien contraseña.

No creo que la hayan hackeado. Al igual que a [MENTION=33283]crazysebas[/MENTION], a mí no me la han cambiado ni tampoco me han recomendado hacerlo... pero si lo recomiendan, será por prevención por lo que ha comentado [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION].

No has leído por internet el Healtblood?? Es lo que está pasando, es un error de SSL que tienen algunas páginas y están hackeando las páginas, así que cuidado!

No creo, ya que ami me esta funcionando como siempre o tienes algun error al marcar tu contraseña !

ya areglaron todo a mi asi me pasaba pero desde ayer ya puede restaurar la pass pero lo malo que no hay pagos diaros 🙁

Joder, ami me borraron mi cuenta, ya tenia 162 dólares 🙁

Atrás