Problemas para acceder a Meta business?

• Autor Autor rafaelcaicedo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso aún no lo pagan no? Es decir que solo reflejaba otra cantidad
Se reflejó y hace un par de días lo modificarion con su correspondiente nota de que hubo un problema y por eso aquellas cantidades.

Se reflejó y hace un par de días lo modificarion con su correspondiente nota de que hubo un problema y por eso aquellas cantidades.
Será por eso que hace dos días mi saldo bajo 200 USD ?

Será por eso que hace dos días mi saldo bajo 200 USD ?
Correcto, fué un error que a personas les bajo varios miles 😅

PD: Ya se puede acceder a Business Meta Web 😉

Qué empezó a pagar de más durante el mes pasado y hace unos días solucionaron eso dando un buen golpe de realidad 😅
ajjaja es real, estaba re ilusionado, me mostraba ganancias de 200 dolares (no se si sea mucho o poco para algunos) pero resulté ganando solo 8 dolares jajaj

ajjaja es real, estaba re ilusionado, me mostraba ganancias de 200 dolares (no se si sea mucho o poco para algunos) pero resulté ganando solo 8 dolares jajaj
Vi casos de bastantes miles...imagine la sorpresa 😅

Yo si puedo entrar. Lo q no me deja entrar es al panel de monetizaciom. Dice que el link. No existe... Mexico

Yo si puedo entrar. Lo q no me deja entrar es al panel de monetizaciom. Dice que el link. No existe... Mexico
Así es pero solo desde la App de facebook de android y iphone, desde la web y en la app de creator puedes continuar monitoreando tus ingresos. Algo le estan moviendo al facebook, como siempre.
Lo curioso es que solo nos sucede con 1 pagina monetizada, la que tiene todas las herramientas de monetización activadas. Las otras no tenemos ningún problema hasta el momento.

Última edición:
esta funcionando perfecto, checa q no cometas alguna de sus politicas amigo