Problemas para acceder a mi canal de Youtube

• Autor Autor toptop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toptop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tenia un canal con 20.000 suscriptores y otro con 1000 suscriptores , tenia dos canales con ese gmail , uno me lo han cerrado el mas grande porque lo he visto en mi gmail que he recibido 4 strikes de la noche a la mañana... pero el otro esta perfectamente sin ninguna reclamacion, desde el movil antes tampoco podia acceder pero fui a ajustes - aplicaciones - youtube - borrar datos, y desde el movil ya podia acceder al canal que no me borraron, pero en el pc no puedo acceder y me sale ese mensaje , he provado borrar el navegador y volver a instalar pero nada... alguien sabe de esto? con otros gmail puedo acceder sin ningun problema...
llevo ya una semana accceder y nada siempre el mismo mensaje...
este es el mensaje que me sale : http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_943658220150809-185737vaya.png

tambien me pueden decir como puedo vincular la cuenta de adsense ya creada con ese gmail a otro canal de youtube con un gmail distinto ?
y...se pueden monetizar videos desde el movil?

pero has tenido reclamaciones por derechos de autor? quizas pueda ser eso. de todas maneras puedes iniciar un reclamo a ver que te dicen. saludos

cierra sesion, borra cookies, historial, caché. :encouragement:

pero has tenido reclamaciones por derechos de autor? quizas pueda ser eso. de todas maneras puedes iniciar un reclamo a ver que te dicen. saludos

si varias , se puede iniciar el reclamo sin poder acceder a la cuenta de youtube??

- - - Actualizado - - -

cierra sesion, borra cookies, historial, caché. :encouragement:

Ya lo prove... creeme e probado de todo hasta me descarge el navegador opera pero nada...

Intentalo en otra computadora.

Si entras a la cuenta GMail veras un mensaje diciendo que tu canal fue cancelado debido a no cumplir las normas de la comunidad... En otras palabras, cancelaron tu canal.

miren bien la imagen, no dice "que su cuenta se ha inhabilitado" dice que "no puede acceder a youtube" o sea su cuenta esta activa pero no puede entrar :topsy_turvy:

Si entras a la cuenta GMail veras un mensaje diciendo que tu canal fue cancelado debido a no cumplir las normas de la comunidad... En otras palabras, cancelaron tu canal.

si lo se , pero con esa cuenta tenia DOS canales y uno si que me lo cerraron pero el otro esta perfectamente , con el movil puedo acceder a ese canal pero desde el pc no puedo...

Jamás, Jamás se debe crear un segundo canal con con el mismo correo, si bien Youtube permite que habras miles de canales, si uno de ellos se cierra, perjudica a todos los demás... Siempre fue asi y creo que siempre lo será.
De los errores se aprende y ahora lo sabes, de la peor manera pero aprendiste... (y)

Una vez me sucedió algo extraño, me banearon de youtube por un video con contenido inadecuado (eso decía el correo), sin embargo el canal seguía vivo pero no podía entrar de ningún modo, y jamás pude. Cuatro meses más tarde recien borraron el canal... Fue muy raro 😱

Una vez me sucedió algo extraño, me banearon de youtube por un video con contenido inadecuado (eso decía el correo), sin embargo el canal seguía vivo pero no podía entrar de ningún modo, y jamás pude. Cuatro meses más tarde recien borraron el canal... Fue muy raro 😱
A mi me sucedió igual y 1 año después aún me pagan las ganancias del camal cerrado.... cerraron el canal pero los vídeos siguen ahí jij [emoji4]

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Con ccleaner dale un borrón a los navegadores, y luego intenta de nuevo.

Que mal, coje los videos y resuvelos. Luego borra el canal que tiene 4 strike

Atrás