Problemas para acceder a mi cuenta de Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor luna8811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luna8811

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Me llamo Luna, y la verdad estoy algo desesperada ya 😛ensativo:, nose que mas hacer. Espero que me puedan ayudar, les paso a comentar mi problema.
Hace ya mas de una semana que el facebook no me deja entrar a mi cuenta, me dice que tengo que verificar mi cuenta todos mis contactos ven como si los hubiera bloqueado o como que mi perfil no esta más pero me siguen llegando notifaciones de la app y al mail de todo lo que sucede.
Ahora el gran problema y que me tiene loca es que cuando entro y meto mi cuenta y mi contraseña usual, me dice esto de verificiar con mi número de celular el cual YA NO LO TENGO MAS porque le di de baja hace mucho a ese número y facebook solo me da la opcion de continuar y poner el codigo que envÃ*an o salir. No hay opción de cambiar el celular o introducir el mail o mejor dicho elegir el mail para recibir el codigo ¬¬
Me fije en las preguntas con respuestas que dejan ahi como soluciones pero no sirvieron para nada, si mandas mail no responden, no puedo entender como no tengan a personas con quien comunicarte para resolver problemas! todos bots son!
Sinceramente nose que hacer, lo que vengo haciendo todos los dias mandando desde un mail de gmail y hotmail a este link por si tengo alguna respuesta pero nada
este es el link de esa web: Report a Login Issue | Facebook
Ojala me puedan dar alguna idea, tip, truco, algo para poder desbloquear mi cuenta.
Gracias.
Beso.

[MENTION=204008]luna8811[/MENTION], ¡lamento tu problema!

Sonará pesimista, pero te lo digo: Posiblemente no recuperes esa cuenta.

Facebook tiene un soporte pésimo, especialmente cuando de recuperar una cuenta se trata... Yo intenté recuperar una cuenta, y te digo, es mejor hacerte una y olvidarte de esa...

Lamentablemente, hoy por hoy, se empesinan en dar soporte de bajisima calidad... Quizá un año atrás era posible, pero este último tiempo, se cerraron al mundo.

Un saludo.

como ultima medida te tendría que dar la opción de subir tu documento de identidad , tienes que poner la opcion " intentar de otra manera " o algo asi no recuerdo bien , luego de unos intentos te lo pide... prueba suerte .

Si no te deja continuar y es necesario el numero de celular, lo unico que podrias hacer es enviar un formulario desde la pagina de ayuda en fb; explicales con detalle tu caso, y es necesario que envies un documento de identidad para que fb te responda.

Contacta con telefónica y exígeles que te den una tarjeta sim con tu numero anterior(Explica tu situación),una vez tengas tu tarjeta sim con tu numero recibe el código para recuperar tu cuenta,saludos.

Atrás