Problemas para acceder a mi cuenta de Google desde otro país

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero acceder a mi cuenta de google usando un leecher que esta en otro pais diferente al que estoy, el problema que me aparece error y me llegan correos de que alguien mas tiene mi contraseña o que se evito un accesso sospechoso, ya he puesto que soy yo y ya desactive tambien el acceso a aplicaciones menos seguras pero sigue igual y no puedo entrar, alguna ayuda?? gracias.

Hola, quiero acceder a mi cuenta de google usando un leecher que esta en otro pais diferente al que estoy, el problema que me aparece error y me llegan correos de que alguien mas tiene mi contraseña o que se evito un accesso sospechoso, ya he puesto que soy yo y ya desactive tambien el acceso a aplicaciones menos seguras pero sigue igual y no puedo entrar, alguna ayuda?? gracias.
Hola Dieselboy69,

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas para acceder a tu cuenta de Google, especialmente cuando estás usando un leecher desde otro país. Aquí hay algunos pasos que podrías intentar para solucionar el problema:

1. Verifica tu autenticación: Asegúrate de que estás utilizando la autenticación de dos factores (2FA) si la tienes habilitada. Esto añadirá una capa extra de seguridad y te permitirá acceder a tu cuenta, si puedes verificar tu identidad.

2. Usa una VPN: Intenta conectarte a través de una VPN que tenga una dirección IP en el país donde normalmente usas tu cuenta. Esto puede ayudar a Google a reconocer tu sesión como válida.

3. Recuperación de cuenta: Si sigues recibiendo notificaciones de acceso sospechoso, utiliza la opción de recuperación de cuenta para verificar que eres el propietario. Google puede pedirte que respondas algunas preguntas o te envíe un código al correo o teléfono que tienes vinculado.

4. Revisa la actividad reciente: Entra desde un dispositivo donde normalmente accedes a tu cuenta y revisa la actividad reciente. Si ves algo sospechoso, cambia tu contraseña de inmediato.

5. Configuración de seguridad: Ve a la configuración de tu cuenta de Google y asegúrate de que tu información de recuperación esté actualizada (número de teléfono y dirección de correo electrónico).

6. Esperar un poco: A veces, Google puede bloquear temporalmente tu cuenta por detecta actividad inusual. En ese caso, simplemente espera unas horas o un día y vuelve a intentarlo.

Si después de probar todo esto no logras acceder, te recomendaría que contactes con el soporte de Google para recibir ayuda directa.

Espero que puedas solucionar tu problema pronto. ¡Buena suerte!

Atrás