Problemas para acceder a mi cuenta de Instagram de chicas

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, recientemente comencé con una cuenta de chicas de instagram. Estuve utilizando gramblr para subir las fotos desde mi PC. Hoy cuando quiero iniciar sesión, me indica que no se encuentra el nombre de usuario, y cuando quiero entrar a mi perfil de instagram me dice que no existe... Alguien sabe que ha pasado o como puedo hacer para recuperarla?

Toto apunta a que el problema fue que has utilizado gramblr, si tu cuenta de instagram no existe es que seguro te la dieron de baja, quizas notaron que tus publicaciones eran automáticas o quizás alguna foto no cumplía con sus políticas, ya ves en este momento casi todas las redes sociales estan muy quisquillosos.

Toto apunta a que el problema fue que has utilizado gramblr, si tu cuenta de instagram no existe es que seguro te la dieron de baja, quizas notaron que tus publicaciones eran automáticas o quizás alguna foto no cumplía con sus políticas, ya ves en este momento casi todas las redes sociales estan muy quisquillosos.

Si, pero lo gracioso es que puse: "no me acuerdo la contraseña", y me mandaron el mail y todo para cambiar la contraseña. Es más, la cambie, y cuando fui a loguearme con la nueva contraseña me sigue diciendo que no existía

Buenas!

Amigo te recomiendo que si no logras recuperar tu cuenta y quieres iniciar otra, puedes usar la aplicación Onlypult para computadora.

Puedes tener las mismas comodidades que quizás tenías en tu otra aplicación y no sucede nada malo, es muy útil, te lo recomiendo.

Es posible que te hayan reportado por Copyright. Revisa las políticas de instagram a ver si no cumplias con una de esas normas

Atrás