Problemas para acceder a mi cuenta de Twitter

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
No se si esto va aquí, cualquier cosa avisen para moverlo.

Quiero entrar a mi cuenta de twitter ya sea por Explorer o por firefoz mozilla pero en uno no carga y en otro aparece siempre la pantalla en blanco ya sea al ingresar o al querer cambiar la contraseña una vez que se pone en restablecer, alguien sabrá cual puede ser el problema, si es de twitter, de los navegadores o simplemente mio?

Quiero tratar de hacerlo andar para poder obtener alguna posible visita más en mi blog y de paso para manejarme con twitter.

Desde ya muchas gracias.

me parece mas un error de cookies y cache, borralos y prueba, en ocasiones me pasa eso pero con adsense no veo la publicidad de ningun blog y se soluciona renovando la ip de mi router 😛

Ya he probado borrar las coockies y demas he borrado hasta todos los datos y sique igual, algun otro navegador que me recomienden como para probar? por si es eso

De Twitter no es, acabo de entrar sin ningún problema con FireFox, no se que será... probá con Chrome... Pero tal vez sea tu conexión, lo demás te funciona bien? Blogs, navegación, todo eso?
Es cuenta nueva? Si es nueva tal vez sea por eso, otra cosa no te puedo decir...

Lennuc prueba con otro navegador.

Google Chrome o Firefox.

nunca has podido entrar? te lo puede estar bloqueando tu ISP, puedes probar entrar por proxy

saludos

la pagina principal me carga bien en los 2 navegadores pero cuando me quiero logear para entrar o no cargo o se ve la pagina en blanco