Problemas para activar AdSense en blogs de IA

• Autor Autor Sankara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sankara

Sankara

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace un tiempo que blogs generados con IA, incluso con IA pero con posts curados, me cuesta que adsense me active los anuncios. No sé si os ha pasado, pero he visto mucho en este foro gente que vende blogs hechos con IA que tienen adsense... y algunos incluso con dominios nuevos o recientes.... no entiendo muy bien qué hago mal... a los que os activan adsense bajo este panorama ¿hacéis algo especial?

Hace un tiempo que blogs generados con IA, incluso con IA pero con posts curados, me cuesta que adsense me active los anuncios. No sé si os ha pasado, pero he visto mucho en este foro gente que vende blogs hechos con IA que tienen adsense... y algunos incluso con dominios nuevos o recientes.... no entiendo muy bien qué hago mal... a los que os activan adsense bajo este panorama ¿hacéis algo especial?
Muchos no lo son, es un viejo truco para vender las webs y algunos caen.

lo que dice Peter

Yo si monetice varios blogs con contenido generado por ia, sobre todo informativo en un nicho no tan competitivo ni explotado. Debes hacer las cosas bien

Yo si monetice varios blogs con contenido generado por ia, sobre todo informativo en un nicho no tan competitivo ni explotado. Debes hacer las cosas bien
Bueno, mis nichos no eran tan explotados en la mayoría de los casos, no sé por qué dices eso... la pregunta va más enfocada a si hacéis algo diferente con los nichos de IA.

Bueno, mis nichos no eran tan explotados en la mayoría de los casos, no sé por qué dices eso... la pregunta va más enfocada a si hacéis algo diferente con los nichos de IA.
En algo has de fallar mi rey, tienes indexado bastantes articulos? Buen estructuras de contenido con imagenes y videos? Buena plantilla, trafico organico? Etc

En algo has de fallar mi rey, tienes indexado bastantes articulos? Buen estructuras de contenido con imagenes y videos? Buena plantilla, trafico organico? Etc
Si, si la teoría me la sé, llevo bastantes años... y no soy tu rey, en tal caso tu reina, y tampoco...

Todo se trata del nicho a trabajar, en algunos blogs es su tiempo, me funciono muy bien generar contenido con IA porque despego rápidamente.

Pero en nichos algo saturados fue imposible tener buenos resultados.

Si, si la teoría me la sé, llevo bastantes años... y no soy tu rey, en tal caso tu reina, y tampoco...
Perdon, es un decir jaja y checaste que los articulos no sean detectados como ia?

Perdon, es un decir jaja y checaste que los articulos no sean detectados como ia?
depende, en los últimos nichos si que curé contenido, pero tampoco fue bien. Pero bueno, solo quería saber si usáis estrategias diferentes a lo tradicional, esto de humanizar los contenidos sería una, sí. A mi no me dió buen resultado de momento (también es verdad que en estos últimos casos solo envie un par de veces a adsense, lo mismo me falta seguir insistiendo... que es algo que ocurre con los nichos hechos por redactores, que los envias y si no te aceptan a la primera a lo mejor a la segunda...)

A mi me los marca como contenido de bajo valor, pero seguiré enviando hasta que se cansen de reviar.

Leí en algún lado que es importante tener sección de "Quienes somos", textos legales en la web, etc. Me imagino que esto lo estás aplicando, pero por si acaso te sirve. El tema del "quienes somos" es algo a lo que yo, por ejemplo, no le daba importancia en su momento a la hora de hacer webs de nicho, pero los revisores de Adsense si lo tienen en cuenta.

Ya van 4 seguidas y siempre lo mismo. Aunque pienso que es porque el dominio es muy nuevo no tiene ni 2 meses.
Tu te ves invirtiendo en una página de 2 meses de creada?

Tu te ves invirtiendo en una página de 2 meses de creada?
Tengo varias decenas de páginas, algunas creadas incluso hace 1 año, y todas me las aceptaron con menos de una semana de creadas...

Tengo varias decenas de páginas, algunas creadas incluso hace 1 año, y todas me las aceptaron con menos de una semana de creadas...
Si, yo también conozco gente que me dice que con 3 posts extensos aprueban sus webs

Atrás