Problemas para activar anuncios in-stream en Facebook

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnicoPatron

UnicoPatron

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos muy buenos días, tengo una página que está libre de infracciones y cumple con los requisitos para los anuncios In-stream pero ya lo envíe 2 veces y las 2 veces me lo han rechazado. Automáticamente pasando 3 días a la hora que la envío justamente como que es el algoritmo. Alguna solución? De ante mano gracias

me pasa lo mismo tengo los requisitos no tengo infracciones y a los 3 dias me la rechazan y no tengo idea del porque , tengo todo bien

me pasa lo mismo tengo los requisitos no tengo infracciones y a los 3 dias me la rechazan y no tengo idea del porque , tengo todo bien
Estamos igual Justo a los 3 días ya cambiaste los perfiles ??

como cambiar los perfiles ? solicitarla con el perfil dueño de la pagina ?

Me paso lo mismo en varias ocasiones, cumplía los requisitos y la pag en verde, enviaba la solicitud y como a los tres días, cuando revisaba podía enviar de nuevo la solicitud (como si nunca la hubiera enviado).
Queda uno más perdido que la mamá del Chavo ya que no te dicen si, si o si fue rechazada.

Me paso lo mismo en varias ocasiones, cumplía los requisitos y la pag en verde, enviaba la solicitud y como a los tres días, cuando revisaba podía enviar de nuevo la solicitud (como si nunca la hubiera enviado).
Queda uno más perdido que la mamá del Chavo ya que no te dicen si, si o si fue rechazada.
Así estamos muchos yo llevo 8 intentos

Atrás