Problemas para administrar mi página de Facebook desde el móvil

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo Facebook pidió que actualice la interfaz de mi página, incluyendo la seccion de monetización y articulos instantaneos, Resulta que la pagina pasó a ser una "Empresa".

Para poder usar mi página debo buscar mi página en el buscador, al ingresar a ella encima me sale un aviso que dice: Ve a Business Manager para administrar esta página." Hago click y ahí si ya puedo usar mi página, me lleva a otra interfaz y puedo usarlo normalmente.

Screenshot_2.webp

Si accedo a la página desde mi móvil, no puedo hacer nada, es como si soy un fanático de la página, desde la PC ingreso a la página normalmente y no puedo subir fotos, publicaciones o videos, Obligatoriamente debo siempre acceder desde el Business Manager, En la URL Page Not Found | Facebook.

¿A que se debe esto? ¿Como lo corrijo?

quitando el administrador comercial.
o usar el modo escritorio en el navegador del celular.

crea otro perfil, dale admin y ese úsalo para publicar desde tu celular con la app de paginas

En tu business date rango admin en la fanpage! :encouragement:

eso no es nada , simplemente lo tienes con administrador comercial y asi es mas seguro , si quieres usarla en celular usala con la app de facebook que es solo para paginas , salu2

Como dice [MENTION=167580]el senor juan perez[/MENTION] , crea otra cuenta y dale adm a ver que pasa.:encouragement:

Crea un facebook nuevo y lo pones admin o intenta con la aplicación de celular ''Administrar páginas'' y intentas desde ahí.

Quitale el administrador comercial y todo regresa a la normalidad

me pasa igual es mas complicado todo, y ahora estoy intentado subir historias y no veo la manera.

Creo que la solución ya te la han mencionado, al parecer el problema es mayor cuando quieres acceder desde el celular, pero para eso debes usar la APP PÁGINAS :guiño: a mi tambien me pasaba algo así, pero es más sencillo usar el administrador comercial y la app, suerte.

Creo que la solución ya te la han mencionado, al parecer el problema es mayor cuando quieres acceder desde el celular, pero para eso debes usar la APP PÁGINAS :guiño: a mi tambien me pasaba algo así, pero es más sencillo usar el administrador comercial y la app, suerte.
Gracias tenia el mismo problema , hice esos pasos y me funciono

Atrás