Problemas para administrar mi página de Facebook

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, antes que nada decirles que soy bastante ignorante en el tema facebook y redes sociales. Les cuento.

Tengo una pagina que cree en el 2012, 2013, no recuero bien, no lo hice desde mi perfil, con un mail hice una cuenta de facebook, un perfil como si fuera falso, en verdad no se que puse, ni se que nombre puse ni nada.... hacen muchos años. Trabajé la pagina que cree en esa cuenta, hasta me agregaron como creador de contenido en otra pagina con esa cuenta.

Ahora, el problema es que me di cuenta que esa pagina ya juntó varios miles de likes y aun entra gente y comenta, entonces quiero comenzar a trabajar de nuevo en ella. Pero el problema es que luego de logearme me manda a una pagina muy rara. Es como un listado en donde me muestra la pagina del cliente en la cual trabajaba y dos paginas mías más, la url que me manda es esta.

https:// www. facebook.com/ browse/ admined_pages/?id= (aquí tiene una id)

No importa en donde haga clic, me tiene atascado allí, no puedo salir, si intento entrar otro pagina o perfil fe face con esa cuenta, me reenvia a esa pagina. Es una simple pagina en donde me lista las dos paginas mías y la del tercero para la que trabajaba hace un tiempo y nada más.

No se si me expliqué, si alguien me puede comentar algo al respecto lo agradecería mucho.

Alguien sabe alguna forma de contactar a soporte de facebook?

Los invito a que entren a esa pagina, yo me logeo y me envía allí, haga clic en donde haga clic no me saca de esa url. Tengo una fanpage y quiero pasarla a la cuenta de mi perfil, sin embargo no puedo hacer absolutamente nada, estoy atascado allí y no pasa nada.

Alguien me puede ayudar?