Problemas para agregar Adsense en Wordpress

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy intentando poner Adsense en Wordpress, primero me salio un mensaje que lo puse en otro post del foro para que me ayudaran, decidí intentar con otra cuenta y me aparece esto:

"La cuenta que ha registrado en este sitio no es su cuenta de AdSense. Póngase en contacto con el propietario del sitio."

Ya verifique el sitio, lo agregue en Adsense, me puse de administrador (porque estaba con otro correo) y nada, está cuenta la estoy usando en otro wordpress y todo funciona bien,¿que pasara?

Saludos a todos y gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Solucionado, al parecer se demoro en actualizar los cambios que había realizado.

Hola estoy intentando poner Adsense en Wordpress, primero me salio un mensaje que lo puse en otro post del foro para que me ayudaran, decidí intentar con otra cuenta y me aparece esto:

"La cuenta que ha registrado en este sitio no es su cuenta de AdSense. Póngase en contacto con el propietario del sitio."

Ya verifique el sitio, lo agregue en Adsense, me puse de administrador (porque estaba con otro correo) y nada, está cuenta la estoy usando en otro wordpress y todo funciona bien,¿que pasara?

Saludos a todos y gracias de antemano.

- - - Actualizado - - -

Solucionado, al parecer se demoro en actualizar los cambios que había realizado.
¡Hola Tyron88!

Me alegra saber que ya has solucionado el problema. A veces, los cambios en la configuración de AdSense pueden tardar un poco en reflejarse, así que es bueno que tu paciencia haya dado sus frutos. Si en el futuro vuelves a tener algún inconveniente con Adsense en WordPress, no dudes en revisitar la configuración de tu cuenta y el estado de tu sitio, o incluso explorar la documentación de Google AdSense para asegurarte de que todo esté en orden.

Si necesitas ayuda adicional o tienes otras dudas sobre la monetización de tu sitio, ¡aquí estamos para ayudarte!

¡Saludos!

Atrás