Problemas para agregar fondos en cuenta TJ

• Autor Autor fakeafk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fakeafk

fakeafk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace casi una semana que me abri cuenta en TJ y aun no he conseguido añadir fondos a mi cuenta, es normal esto?
Entro en la plataforma, voy a "add funds" y me muestra los medios de pago, pero no me da opcion a depositar.
Agrego al supuesto manager que me han asignado a skype, ni me ha aceptado aun. Tampoco me ha contestado al correo que le mande hace varios dias.
Mando un correo a support y me responden que abra una campaña y que una vez aprobada, miraran de habilitarme alguna via de pago wtf

casi una semana para poder añadir fondos a mi cuenta y lanzar una p**ta campaña? y aun estoy esperando a que aprueben la campaña

trafficjunky no quereis mis EUROS? a alguien mas le ha pasado esto, es el procedimiento normal?

Intentaste desde otro browser ? Quiza la pasarela de pagos tiene algun script que no corre biem en tu browser, no conozco tj pero a veces pasa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Intenta con otro navegador y desactiva el adblock en caso de tenerlo activado. Ahora ya te aseguraste que la empresa no te pida verificar tu identidad antes de iniciar una campaña.

Hola!

Gracias a ambos por responder. En un principio pense que podria ser eso, pero trambien lo probe y no.
Ademas la cuenta desde el principio tiene mis datos correctos, ya que luego necesito las facturas y ha de estar todo correcto, con lo que tampoco es problema de confirmar identidad o similar. :unsure:

El primer pago te lo tienen que aprobar manualmente.
Siempre son así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El primer pago te lo tienen que aprobar manualmente.
Siempre son así.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias, supongo que no queda otra que esperar entonces.

Por cierto te sigo de hace tiempo, aprovecho para agradecerte tambien toda la informacion que tienes en tu blog 🙂 :encouragement: