Problemas al agregar forma de pago en AdSense

AlejandroNovas Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Hola, hace una semana se me activó la cuenta adsense, y ya la tengo vinculada a analytics y aparecen los anuncios en mi revista digital , pero no puedo añadir forma de pago, me aparece que no tengo ninguna pero tampoco me aparece ningún botón para añadir.

Sabéis si es que tengo que esperar un tiempo más o es un fallo?

formade pago.PNG

Saludos y gracias!

AlejandroNovas

Curioso
Desde
11 Ago 2014
No, esa era mi pregunta, si hace falta esperar a algo concreto, por tu respuest ya deduzco que si jej gracias, por cierto ya aprovecho para una consulta general para dar un tema por cerrado?
Gracias por la rápida respuesta!

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes llegar a 10 eur de ahí te saldrá para mandar tu información fiscal, se generará el envió de tu pin y podrás modificar tu forma de pago

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

AlejandroNovas

Curioso
Desde
11 Ago 2014
Hoy he estado viendo las estadísticas, y por ejemplo me ponen visitas hoy..300...pero clics 0 ..tengo que esperar también? Es normal ese parón en 0? Estoy seguro que hubo usuarios suscritos que hicieron clic .. la verdad es que es la primera vez que ando con adsense me he mirado guías pero ando pez.. jeje disculpar si son preguntas absurdas..

Saludos