Problemas para agregar PayPal como método de pago en Audience Network

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me sale la opcion de agregar paypal! es la segunda app en la cual me pasa lo mismo! que hago? si no agrego paypal no puedo comenzar a monetizar la pagina!!!!!!! :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Perdon, me olvide de aclarar, no es que no me deja agregar mi paypal NO APARECE PARA AGREGAR PAYPAL,

Creo que ahora están limitando ese método de pago, de que nacionalidad eres? ahora para agregar un método de pago tienes que tener paciencia y ser perseverante.

Creo que ahora están limitando ese método de pago, de que nacionalidad eres? ahora para agregar un método de pago tienes que tener paciencia y ser perseverante.

Pues me comunique con soporte, y me dijo que me meta en Configuracion de cuenta de mi propio perfil, en la seccion de pagos, y edite la informacion:
Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Puedes actualizar la información financiera y de tu empresa en el portal de pagos:

Log into Facebook | Facebook

Desde ahí, puedes seleccionar el nombre de tu empresa en el menú desplegable de la parte superior de esta página y editar la información.

Ten en cuenta que actualizar nuestros registros con los cambios en tu información financiera o de la empresa puede tardar varios días. Es posible que no recibas tu pago a tiempo si se realizan cambios antes de que este se libere. Ten en cuenta que, cuando se realizan cambios en la información financiera, se inicia un período de diez días de retención de los pagos, a no ser que se determine la propiedad de la cuenta bancaria correctamente.

ES SUMAMENTE CONFUSO! por dios que rabia que tengo

Agrega una cuenta de Banco y luego te sale la opcion, es un nuevo metodo para obligarteb a poner datos reales si o si

Buenas tardes, creo que cada vez más limitan

Agrega una cuenta de Banco y luego te sale la opcion, es un nuevo metodo para obligarteb a poner datos reales si o si

te iba a hacer caso, y bueno, para variar, problemas, no se que va en codigo Swift, si me pregntas a mi Swif es una marca de hamburguesas, y dice Swift/bic para mi es Hamburguesas/lapizera que complicado que es todo che, tengo una amarguda, encima es mi cumpleaños 😡 que manera de cagarme el dia facebook

te iba a hacer caso, y bueno, para variar, problemas, no se que va en codigo Swift, si me pregntas a mi Swif es una marca de hamburguesas, y dice Swift/bic para mi es Hamburguesas/lapizera que complicado que es todo che, tengo una amarguda, encima es mi cumpleaños 😡 que manera de cagarme el dia facebook

Sin el swift no se pueden hacer pagos internacionales. Pregúntale a tu banco los datos para recibir transferencias.

Sin el swift no se pueden hacer pagos internacionales. Pregúntale a tu banco los datos para recibir transferencias.

Es un codigo personal? o es siempre el mismo? porque porqiue en intener me sale siempre el mismo codigo PRBAARBA pero no se como agregarle para que funcione en facebook porque me tira error.

Es un codigo personal? o es siempre el mismo? porque porqiue en intener me sale siempre el mismo codigo PRBAARBA pero no se como agregarle para que funcione en facebook porque me tira error.

Cada banco tiene uno. En mi caso es BBVAESMM. Lo mejor es que contactes al banco para luego no tener problemas a la hora de recibir pagos

Cada banco tiene uno. En mi caso es BBVAESMM. Lo mejor es que contactes al banco para luego no tener problemas a la hora de recibir pagos

es que no quiero recibir pagos por banco, quiero recibirlos por paypal, pero otro user dijo que ponga cuenta bancaria para "dsbloquear" paypal, pero como veras, poner cuenta bancaria ya se me complico, y se cago todo.

es que no quiero recibir pagos por banco, quiero recibirlos por paypal, pero otro user dijo que ponga cuenta bancaria para "dsbloquear" paypal, pero como veras, poner cuenta bancaria ya se me complico, y se cago todo.

Pues no queda de otra, y lo que dice el otro usuario es totalmente cierto. Primero hay que ''verificar'' que tienes cuenta de banco, y después se habilitará la opción de Paypal. Coloca datos falsos, o los que aparecen en internet, después cambias a Paypal y listo.

Pues no queda de otra, y lo que dice el otro usuario es totalmente cierto. Primero hay que ''verificar'' que tienes cuenta de banco, y después se habilitará la opción de Paypal. Coloca datos falsos, o los que aparecen en internet, después cambias a Paypal y listo.

donde consigo esa informacion? nisiquiera tengo alguien de confianza o mas bien dicho amable que me ayude con esto a cambio de un favor. pta madre

- - - Actualizado - - -

Men, no te conozco, pero quiero que sepas, que te amo, saludos

donde consigo esa informacion? nisiquiera tengo alguien de confianza o mas bien dicho amable que me ayude con esto a cambio de un favor. pta madre

- - - Actualizado - - -

Men, no te conozco, pero quiero que sepas, que te amo, saludos

Acepto regalos en Paypal, BTC, LTC, ETH, Western Union etc XD, bromas colega ahi estamos para ayudarnos.

[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] , te apareció la opción de Paypal inmediatemente al agregar la cuenta bancaria? Porque la he agregado y sigue sin mostrarse.

[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] , te apareció la opción de Paypal inmediatemente al agregar la cuenta bancaria? Porque la he agregado y sigue sin mostrarse.

No, fue medio complicado, porque me pedian que tenia que verificar mi cuenta bancaria, y no se que porqueria, no se si yo hice algo mal o que, y no vi que podia no enviar mi DNI, o si si era realmente necesario mandar mi DNI y verificar lo que me pedian que verifique, pero inmediatamente despues de mandar y completar ese cosito de verificarion para confirmar identidad o algo asi, me salio paypal

Atrás