Riesgos de agregar PayPal como método de pago en tienda online

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola 👋
Tengo una tienda online con artículos con más de 7 años la cual me va muy bien tengo productos de 20€- 1900€ estoy pensando en agregar PayPal como opción de pago pero me surgen algunos temores nose si alguien puede explicármelo ya que la información de PayPal no es 100% clara.

¿Si algún cliente hace la compra recibe el artículo y llama a PayPal a decir que es un cargo desconocido quien paga eso?

Gracias.

te sugiero que te consiga un pp empresaria con todo estos datos.. si llegas a estar interesado puede escribirme dispongo

Paypal es universal, muy buena plataforma, una excelente pasarela de pago y lo mejor del mundo, pero para el cliente, no para tí.

Si te reclaman, ya tienes que tener un argumento muy muy bueno ( dando tracking del pedido entregado etc etc) y aún así he perdido disputas, el cliente recibe el paquete, dice que no le llegó y paypal le da la victoria a el aún demostrandole que lo tiene (hasta con fotos de su instagram del cliente) una pasada.

¿Si algún cliente hace la compra recibe el artículo y llama a PayPal a decir que es un cargo desconocido quien paga eso?

Si.

O decir que compraron un dinosaurio y no se lo enviaste (no es broma)

Vaya pues creo que mejor me descarto la posibilidad de incluir este medio de pago

Gracias por responder

Saludos 👏

Atrás