- Desde
- 4 Feb 2012
Hola gente,aquí vengo con una duda,ojala alguien me pueda ayudar, el problema es el siguiente,estoy viendo la manera de mostrar todas las miniaturas en un solo tamaño,
pero no lo consigo ya he intentado con :
pero no me funciona por que mientras algunas miniaturas se ven rectangulares,otras se ven cuadradas , el codigo que afecta la dimension es el siguiente:
alguien me podrá dar una pista? ya he intentado cambiar los valores también, pero ni así mantienen el mismo tamaño las miniaturas
Asi es como se ven las miniaturas actualmente ,pero me gustaría que todas tuvieran la misma dimensión,no importando el tamaño real de la imagen
Gracias de antemano por su ayuda
pero no lo consigo ya he intentado con :
Insertar CODE, HTML o PHP:
{
height:100px;
width:100px;
}
pero no me funciona por que mientras algunas miniaturas se ven rectangulares,otras se ven cuadradas , el codigo que afecta la dimension es el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.wp-post-image { float: left }
.advanced-recent-posts .wp-post-image { min-width: 65px }
.featured-thumbnail {
max-width: 580px;
float: none;
width: 100%;
}
#featured-thumbnail {
float: left;
max-width: 150px;
width: 22%;
padding-right: 1.7em;
}
.home_page .featured-thumbnail { max-width: 150px }
.featured-thumbnail img {
margin-bottom: 0;
width: 100%;
margin-top: 5px;
}
alguien me podrá dar una pista? ya he intentado cambiar los valores también, pero ni así mantienen el mismo tamaño las miniaturas
Asi es como se ven las miniaturas actualmente ,pero me gustaría que todas tuvieran la misma dimensión,no importando el tamaño real de la imagen
Gracias de antemano por su ayuda