AdSense Problemas para añadir mi web en Adsense

• Autor Autor AndreiDan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreiDan

AndreiDan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Cuando le doy a configuración, no me sale el apartado mis sitios para añadir mi web. No se si lo cambiaron o es algún
problema de la cuenta, de ser así no me han mandado ningún mensaje.
71cfc5b7bae50ac694649e54034850c7.webp

Última edición:
Hola [MENTION=194834]AndreiDan[/MENTION]

Me da que es un problema con tu navegador, prueba con Opera, es el que menos problemas da..

Igualmente no estás bien ubicado

Debes ir a

CONFIGURACIÓN > MIS SITIOS > VISIÓN GENERAL > clic en el ÍCONO (+)

Si me puse en el opera y estoy en configuración y no me sale el apartado de mis sitios, me salen solo los apartados de cuenta, acceso y autorización y estadoadsense2.webp

Si me puse en el opera y estoy en configuración y no me sale el apartado de mis sitios, me salen solo los apartados de cuenta, acceso y autorización y estadoVer el archivo adjunto 119966

Qué raro, pregunta en los foros oficiales de adsense a ver qué te comentan, sino tendrás que enviar un correo electrónico a google...

a mi si me sale

Buenas a mi tampoco me sale el apartado "mis sitios".
Yo abrí mi adsense con youtube y sale que solo puedo colocar anuncios en yb a menos que agregue una web con dominio propio. Cosa que no tengo pero quiero añadirle un blog de blogger y justamente no sale el apartado mis sitios.

Por otra parte en la sección mis anuncios aparece "otros productos" para añadir sitios con dominio propio.

Por otra parte en la sección mis anuncios aparece "otros productos" para añadir sitios con dominio propio.

¿O sea que toca desde ahí?

Pues creo que es la respuesta que andaba buscando el compañero [MENTION=194834]AndreiDan[/MENTION]

Buenas a mi tampoco me sale el apartado "mis sitios".
Yo abrí mi adsense con youtube y sale que solo puedo colocar anuncios en yb a menos que agregue una web con dominio propio. Cosa que no tengo pero quiero añadirle un blog de blogger y justamente no sale el apartado mis sitios.

Para Blogger debes intentar desde el mismo Blogger en la seccion de ganar dinero o monetizar, creo que asi dice.

Atrás