Problemas para aplicar malla de degradado en Illustrator

Emece Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Hola! Estoy intentando modificar un logo antiguo y me gustaría aplicarle una malla de degradado para darle un poco de profundidad, el caso es que el programa no me lo permite
El logo fue creado originariamente con al herramienta Pluma en PS CS3 y lo exporté a formato .ai, con cada elemento del dibujo por capas (tal y como estaba originariamente. Ahora lo estoy manejando con Illustrator CC y pruebo a seleccionar uno de los elementos a aplicar la malla (cada elemento está en una capa distinta), selecciono la herramienta Malla y cuando acerco el cursor al elemento para aplicarsela se me pone un icono de prohibido y no aplica nada. ¿A qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer?

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Crea una capa nueva después le aplicas el degradado la recortas y la mueves a entre las capas que quieras, se me ocurre eso saludos!!

Emece

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Crea una capa nueva después le aplicas el degradado la recortas y la mueves a entre las capas que quieras, se me ocurre eso saludos!!

Una de las soluciones que se me ocurrio fue seleccionar el elemento, cortarlo y pegarlo en una nueva capa, pero sigue con el mismo problema.... No sé si es a lo que te refieres con tu respuesta

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
algo asi pero sin cortar el elemento seria solo hacer el degradado en una capa sin nada solo eso, y ya después en caso de ser necesario cortar el degradado o borrar lo que sobre.