Problemas para aumentar seguidores en Instagram

• Autor Autor danielvtt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielvtt

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, resulta que tengo una cuenta que se mantiene entre 4656 y 4670 seguidores como si tuviera una especie de bloqueo no permite aumentar mas por mas que dariamiente me siguen 5 0 6 personas el contador no aumenta o a veces aumenta y luego resta.. es algo bastante loco e reportado el asunto varias veces pero no me dan respuesta

quisiera saber si alguien le a sucedido algo parecido el problema lleva basa¡tante tiempo diria mas de 6 meses

Que método estas usando para aumentar seguidores?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

ninguno en realidad... si utilize seguir 20 a 30 seguidores diarios durante un tiempo como toda cuenta cuando uno comienza... pero desde que vi que no aumentaba mas pare la cuenta es deportiva bastante contenido original y de mi autoria...

Es algo normal mientras que no sigas gente o utilices algún otro método para aumentarlos no pasarán de los que tienes.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

has mirado algun programa?

Mi opinión es la siguiente, eso ocurre normalmente cuando usas Follow/Unfollow es muy normal si haces eso y más si tu cuenta está privada y te han solicitado seguir, al ver que tu contenido no es de su interés automáticamente viene el Unfollow.

Hay bots para conseguir seguidores reales en Instagram? Es valido usarlos en tal caso? Cuáles son las ventajas y desventajas?

Me pasa algo similar... llego a los 3000 y ahora me bajan por mucho que siga a gente nueva. Si obtengo megustas en las fotos que subo que por cierto son hechas por mi pero no los seguidores. He estado siguiendo un tiempo la tecnica del follow unfollow y una app para hacer ufollow a los q no me seguian d forma masiva. Así subí en poco tiempo muchos sguidores pero parece que ya no funciona... es posible que instagram me haya calificado como spam o bot? Si es así como puedo volver a la situación de antes?

Atrás