Problemas para borrar publicaciones en mi página

• Autor Autor LEONARDO ROSAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEONARDO ROSAS

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Hace poco mi pagina logro todos los parametros para ser monetizada pero resulta que cuando la envio a Revision, al dia siguiente me aparece pagina marcada y que no cumple las politicas para socios. En un parte comentarios lei que se tenia que borrar todo tanto como imagenes y videos para asi enviar la pagina a revision, pero resulta que cuando intento borrar algunas imagenes ya sea desde CREATOR STUDIO o desde la vista principal de mi pagina, al actualizar estas mismas imagenes vuelven a aparecer. Alguien sabe a que se podria deber esto?? 😭

Tal vez un error de FB , inténtalo desde otro dispositivo. Otra PC o móvil.

Si tiene alguna sanción es probable que no te deje, me ha pasado, si estás intentando desde el celular te recomendaría que pruebes desde la computadora, a veces desde la Pc si deja borrar

O también puede borrar desde otro perfil que tenga editor o admi en tu página .

Si tiene alguna sanción es probable que no te deje, me ha pasado, si estás intentando desde el celular te recomendaría que pruebes desde la computadora, a veces desde la Pc si deja borrar
Mi pagina no tiene ninguna infraccion y la calidad de esta se encuentra en verde, tambien ya intente desde la computadora y desde el celular pero nada 🙁

Adjuntos

• TP1.webp
    TP1.webp
    15,9 KB · Visitas: 10
  • TP2.webp
    TP2.webp
    20 KB · Visitas: 9
Hola compañero, tenia el mismo problema, pero a veces el problema no es el contenido si no el nombre de la pagina, te recomiendo que intentes cambiar el nombre de tu pagina, en mi caso agregué "fans" al final de la pagina y al mandar a revision no me la rechazaron y sigue en revisión, ya no me sale como marcada como antes.

Haz probado desde otro fb?

Tengon un problema un poco peor que el del colega @LEONARDO ROSAS ya que mi página está lista monetizada solo que cundo voy agregar la forma de comi voy a recibir lo ganado, me dice que no tengo permiso de administrador que me den permiso, si soy el único dueño y la página fue creada por mi. En otro caso tengo otra monetizada soy administrador el perfil original fue eliminado y también me presenta el mismo error, quiero saber si hay alguna solución o ya mis pamgina de 49k pierden esa funciona de recibir ingresos por concepto de ma monetización?

Que tiempo dura la sanción?
Ya intenté desde otras PC y desde otro Administrador de página pero sigue sin funcionar

Hola compañero, tenia el mismo problema, pero a veces el problema no es el contenido si no el nombre de la pagina, te recomiendo que intentes cambiar el nombre de tu pagina, en mi caso agregué "fans" al final de la pagina y al mandar a revision no me la rechazaron y sigue en revisión, ya no me sale como marcada como antes.
Tenías un problema al borrar publicaciones o te aparecía MARCADA la página después de la revisión?

Hola amigo eso es un error de Facebook

Atrás