Problemas para calificar

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No sé si sea una falla de mi perfil, pero desde esta tarde trato de calificar un servicio realizado y tanto el user que contrató, como yo, no hemos podido realizar el proceso de calificación. ¿Han tenido el mismo problema?

Agrego captura de lo que me aparece:
Captura de Pantalla 2022-09-21 a la(s) 19.26.29.webp

Creo que debería ir aquí https://forobeta.com/forums/retroalimentacion/ con el prefijo error, un día tuve un error similar, me contestaron que efectivamente era un error y en un par de horas funcionaba correctamente

Antes puedes verificar que el foro donde estás calificando sea apto para calificaciones.

No sé si sea una falla de mi perfil, pero desde esta tarde trato de calificar un servicio realizado y tanto el user que contrató, como yo, no hemos podido realizar el proceso de calificación. ¿Han tenido el mismo problema?

Agrego captura de lo que me aparece:
Ver el archivo adjunto 847815
¿Intentaste calificar por otro dispositivo?.

Me indicas el tema que quieren calificarse

Está fuera de negocios ese tema.
Ok, lo comento con el user... como respaldo dejamos constancia de que el servicio fue entregado con éxito. Muchas gracias, solicito el cierre de tema de vuelta. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás