chicho
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Les presento mi caso:
Por un problema de registro de marca hemos tenido que cambiar el nombre (y dominio) de una tienda online. Ahora el dominio con el anterior nombre apunta al nuevo. Además, hemos podido cambiar el nombre a twitter e instagram sin ningún problema.
La dificultad ha venido en el momento de intentar hacer lo mismo en Facebook. Hemos podido cambiar avatar, descripción y la URL sin problemas pero, al cambiar el nombre, Facebook ha denegado el cambio alegando lo siguiente:
En nuestro caso creemos que al ser la misma página (es la misma web, mismos productos, etc) deberíamos poder cambiar el nombre de la página de facebook sin problemas. Facebook nos indica que si creemos que se equivocan contestemos el email pero este es un ticket cerrado que no se puede contestar y, además, al intentar cambiar de nuevo el nombre de la página sale que al intentar el cambio hace poco no se puede realizar de nuevo.
Hemos explicado el caso usando la opción de "Reportar un problema > Algo no funciona" pero hemos recibido una respuesta automática diciendo que gracias por los comentarios pero que normalmente no pueden contestar todos los mensajes personalmente.
Me gustaría saber si hay alguien que sepa cómo proceder en estos casos. El tema es bastante urgente, así que si alguien nos ayuda a solucionar el tema se le gratificará 🙄
Muchas gracias de antemano.
Les presento mi caso:
Por un problema de registro de marca hemos tenido que cambiar el nombre (y dominio) de una tienda online. Ahora el dominio con el anterior nombre apunta al nuevo. Además, hemos podido cambiar el nombre a twitter e instagram sin ningún problema.
La dificultad ha venido en el momento de intentar hacer lo mismo en Facebook. Hemos podido cambiar avatar, descripción y la URL sin problemas pero, al cambiar el nombre, Facebook ha denegado el cambio alegando lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola,
No podemos actualizar el nombre de tu página porque, aparentemente, el nombre que solicitaste no se ajusta a nuestras normas para nombres de páginas. Por el nombre que solicitas, parece que cambió el tema de tu página, lo cual puede resultar confuso para quienes ya indicaron que les gusta.
Los cambios de nombre que no cumplen nuestras normas incluyen cambios que pueden ser engañosos (por ejemplo, cambiar el nombre de "Me encanta Nueva York" a "Me encanta San Francisco"). Los cambios que cumplen nuestras normas incluyen la eliminación de descripciones de un nombre de página (por ejemplo, cambiar el nombre de "Vanesa Molina, peluquera" a "Vanesa Molina").
Para crear una nueva solicitud de nombre de la página que cumpla con estas normas, ve a la sección "Información" de la página, haz clic en "Información de la página" en la columna izquierda y, a continuación, haz clic en "Editar" junto al nombre actual de la página.
Para obtener más información sobre cómo cambiar el nombre de la página, visita nuestro servicio de ayuda:
https://www.facebook.com/help/271607792873806/?ref=cr
Si crees que el nombre que elegiste cumple con estas normas, puedes pedirnos que volvamos a revisar la decisión. Para ello, responde a este correo o vuelve a abrir la solicitud en la sección de ayuda de la configuración de la página.
Gracias.
En nuestro caso creemos que al ser la misma página (es la misma web, mismos productos, etc) deberíamos poder cambiar el nombre de la página de facebook sin problemas. Facebook nos indica que si creemos que se equivocan contestemos el email pero este es un ticket cerrado que no se puede contestar y, además, al intentar cambiar de nuevo el nombre de la página sale que al intentar el cambio hace poco no se puede realizar de nuevo.
Hemos explicado el caso usando la opción de "Reportar un problema > Algo no funciona" pero hemos recibido una respuesta automática diciendo que gracias por los comentarios pero que normalmente no pueden contestar todos los mensajes personalmente.
Me gustaría saber si hay alguien que sepa cómo proceder en estos casos. El tema es bastante urgente, así que si alguien nos ayuda a solucionar el tema se le gratificará 🙄
Muchas gracias de antemano.