Carlos Joaquin
Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un problema con una cuenta nueva en Instagram. A inicios del mes me cree una cuenta registrándome con el número de celular, para ello no me pidió colocar una contraseña y estuve haciendo algunas publicaciones sin problemas. Pero hace más de una semana que no puedo ingresar a mi cuenta e intentado cambiarle la contraseña a partir de SMS y me llega un código (que no tengo idea de qué es) y el url para colocar una contraseña nueva.
El problema es que utilicé ese código en la contraseña y no funciona, también coloqué una contraseña nueva pero me sale que el enlace ha expirado. He dejado pasar una semana pensando que tal vez era un problema por enviar varios mensajes, pero igual me sigue enviando un código que no sé donde ingresarlo y en el enlace me sigue saliendo que ha vuelva a enviar un sms porque ha expirado.
Capturas:
Quisiera saber ¿Qué solución puedo darle? o si es que la doy por olvidada 😛7:
El problema es que utilicé ese código en la contraseña y no funciona, también coloqué una contraseña nueva pero me sale que el enlace ha expirado. He dejado pasar una semana pensando que tal vez era un problema por enviar varios mensajes, pero igual me sigue enviando un código que no sé donde ingresarlo y en el enlace me sigue saliendo que ha vuelva a enviar un sms porque ha expirado.
Capturas:

Quisiera saber ¿Qué solución puedo darle? o si es que la doy por olvidada 😛7: