Problemas para cargar enlaces en grupos

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos desde ayer en la noche mis perfiles que se actualizaron y otros que de ya tiempo que se se habían actualizado con el nuevo formato de facebook en grupos no me cargan los enlaces ni de sitios de noticias muy conocidos, ¿Les pasa lo mismo ?

A mi no desde hoy por la mañana, pero solo los links propios, los de terceros si van bien. Supongo que serán unos de sus típicos shadows ban sin sentido

No viene al caso pero a alguien más le están funcionan bien los links? Para que el alcance se multiplicó

A mi el alcance me ha ido bien en la última semana, demasiado bien, a niveles de 2017

Sin problemas por aquí

tengo el mismo problema, ademas de los grupos tambien tengo igual problema en las paginas

Me banearon un dominio, exploto el alcance y me borraron todo lo publicado xon ese enlace 🤷‍♂️

tengo el mismo problema, ademas de los grupos tambien tengo igual problema en las paginas
Solo me funciona con perfiles que no se han actualizado pero con los nuevos no carga la imagen de los link ni los.mios ni de sitios conocidos.

Revise mis links en el depurador de facebook y están sin problema tanto el sitio como los link de las publicaciones, no sé si sea bug.

Aparte lo que publique en grupos con el formato viejo el alcance de los link regreso exagerado