Problemas para cobrar en Adbooth

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresWeb

AndresWeb

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches con todos, realment estoy preocupado.
Sin darme cuenta dejè un banner en mi web, estaba bien escondido, a pesar de eso, aparentemente generè unos dolarillos.
Sin embargo, me logueo en adbooth y resulta que n ome deja cobrar o al menos configurar mi cuenta.
les paso capturas:
cx3r9lVISm62M_ZsxKpgsg.webp
FjifjyhLRiWLy2KW-N7Qnw.webp

Completa la informacion en tu perfil, ahi mismo te lo dice

PD: Adbooth paga una miseria

En la parte de Mis Datos, en la esquina inferior derecha te debe salir un botón de editar, al dar ahí podrás llenar los datos de facturación

Muchas gracias por sus comentarios, sabia que se debia editar o completar pero no sabia como, casi no me di cuenta de ese botòn en la esquina inferior.
¿Para el tema del cobro? Debo solicitarlo o como?

Muchas gracias por sus comentarios, sabia que se debia editar o completar pero no sabia como, casi no me di cuenta de ese botòn en la esquina inferior.
¿Para el tema del cobro? Debo solicitarlo o como?

solo tienes que llenar los datos y si ya pasas el minimo de pago te pagan el dia 5 de cada mes

Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] - yo también he estado probando varias plataformas y nada... no saco ni un centavo ¿puedes sugerirme alguna plataforma con la que probar? Te lo agradecería.

[MENTION=50730]Adre[/MENTION]SwEB llena los datos que faltan, recuerda tener en cuenta los montos mínimos de cobro:

Payoneer mediante tarjeta (EUR): 20 euros
Payoneer mediante tarjeta (USD): 20 dólares
Payoneer mediante transferencia bancaria (EUR): 20 euros
Payoneer mediante transferencia bancaria (USD): 20 dólares
Transferencia bancaria (EUR): 100 euros
Transferencia bancaria (USD): 100 dólares
PayPal (EUR): 5 euros

¿Y cual publicidad sugieres [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]?

solo tienes que llenar los datos y si ya pasas el minimo de pago te pagan el dia 5 de cada mes

sabes si siguen pagado? :v tengo una web abadonada y genere 11$ con 200 impresiones :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Completa la informacion en tu perfil, ahi mismo te lo dice

PD: Adbooth paga una miseria

bueno yo de suerte este 31 genere 11$ con 200 impresiones haha en una pagina abadonada.

Aparte de Adbooth que otra publicidad estas usando? o cual me recomiendas. Ya que he visto que has probado muchas, cual me recomiendas.

Ninguna me ha funcionado...

Posiblemente ni renueve el dominio, la verdad...

No lo recomiendo. Lo probe varios meses y nada! Paga un chiste! :fatigue:

Sera que te contestaron en soporte amigo? a mi no me contestan ayuda!

Atrás