Problemas para cobrar en Popmyads

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Invoco a alguna autoridad de popmyads.

hace un tiempo quité de mis webs los anuncios de esta empresa porque no pagaba por paypal argentina, intenté con un amigo colombiano, el pago fué rechazado. leí por ahí que ya habían solucionado dicho problema, entro a mi panel y al momento de cobrar aparece una pagina en blanco.

cual es la idea? probé con distintos navegadores, con un par de ips distintas y nada....

el skype ni hablar, no me dieron pelota. :grumpy:

yo entre hace una semana y tuve ese problema..

recien me responden en el skype... no pagan aun a paypal argentina. un desastre.

que raro yo cobre sin problemas por paypal argentina....

que raro yo cobre sin problemas por paypal argentina....

si me acabo de dar cuenta que gente está cobrando por paypal argentina, y cuando n quieren pagarte ocurre el milagroso error de la pagina en blanco.

nelson, del soporte por skype me dijo que no pagan por paypal... son cualquier cosa esta empresa...

Nueva imagen.webp

son increibles estos de popmyads... ahora me preguntan por el trafico de 2 webs que di de baja hace mas de 1 año..... hacen cualquier cosa por no pagarle a la gente. la peor empresa que existe

son increibles estos de popmyads... ahora me preguntan por el trafico de 2 webs que di de baja hace mas de 1 año..... hacen cualquier cosa por no pagarle a la gente. la peor empresa que existe

Gonzalo, te pido favor mantengas el respeto. El problema que tuviste hace unos meses fue que PayPal no permitía pagos a cuentas PayPal de Argentina.

Como recientemente lo habilitaron, hemos comenzado a habilitar esta opción de pago a la mayoría nuestros usuarios del país. Es por eso que como te comente Nelson te indico que no estaba disponible.

Estoy al tanto que las ultimas visitas que recibimos de tus dominios fueron el dia 2017-09-27. Sin embargo, llegaron reportes de advertisers de non converting/bot traffic para tus IDs, y tratando de ver logs antiguos lamentablemente tu información no es accesible. No podemos trabajar con trafico bot ni proveniente de traffic exchanges. Por eso te pedi acceso a Google Analytics, como hacen muchas empresas.

Dado ya no tenes esa información, y lamentablemente nosotros no podemos acceder a los logs, te hemos procesado el balance pendiente a tu cuenta PayPal ayer, cosa que olvidaste informar aqui.

Con respecto al problema tecnico de tu cuenta, tambien fue solucionado por IT.

Tenemos online Skype support, y como ya saben, pueden ponerse en contacto en cualquier momento por medio de nuestro contact form: Contact Us

Saludos,

Hola, yo tengo una cuenta con ustedes y el codigo antiadblock no cuenta ni el 10% de las visitas, con ese mismo trafico usando otra empresa de pop gano aproximadamente unos 10 USD y con PopMyads 0,8 no entiendo como es que hay tanta diferencia.

saludos
Gonzalo, te pido favor mantengas el respeto. El problema que tuviste hace unos meses fue que PayPal no permitía pagos a cuentas PayPal de Argentina.

Como recientemente lo habilitaron, hemos comenzado a habilitar esta opción de pago a la mayoría nuestros usuarios del país. Es por eso que como te comente Nelson te indico que no estaba disponible.

Estoy al tanto que las ultimas visitas que recibimos de tus dominios fueron el dia 2017-09-27. Sin embargo, llegaron reportes de advertisers de non converting/bot traffic para tus IDs, y tratando de ver logs antiguos lamentablemente tu información no es accesible. No podemos trabajar con trafico bot ni proveniente de traffic exchanges. Por eso te pedi acceso a Google Analytics, como hacen muchas empresas.

Dado ya no tenes esa información, y lamentablemente nosotros no podemos acceder a los logs, te hemos procesado el balance pendiente a tu cuenta PayPal ayer, cosa que olvidaste informar aqui.

Con respecto al problema tecnico de tu cuenta, tambien fue solucionado por IT.

Tenemos online Skype support, y como ya saben, pueden ponerse en contacto en cualquier momento por medio de nuestro contact form: Contact Us

Saludos,

Hola, yo tengo una cuenta con ustedes y el codigo antiadblock no cuenta ni el 10% de las visitas, con ese mismo trafico usando otra empresa de pop gano aproximadamente unos 10 USD y con PopMyads 0,8 no entiendo como es que hay tanta diferencia.

saludos

Hola,

Esto es debido a que nuestro código anti-adblock realiza algunas tareas adicionales en el background, y demora un poco más que el código original en cargar. Hemos detectado el problema gracias a comentarios como este (principalmente por email), y nuestros técnicos están tratando de optimizarlo.

Mientras tanto, hemos vuelto a habilitar el “Legacy adcode”, para que puedan volver a colocar el JavaScript viejo.

Cuando se actualice a una versión más ágil, vamos a informar a nuestros usuarios en el Dashboard. Muchas gracias por tu feedback.

Saludos,

Todos tenemos buenas y malas criticas.
Yo los probé hace meses atrás ( tal vez años ) y me fue algo mal.
Lo bueno que si pagaban, lo malo que no contaban bien las visitas.

no se si cuentan bien las visitas o no, pero el ecpm es mejor que popads y popcash, creo q el problema esta en el nuevo código, volveré a cambiarlo a ver si mejoran mis ganancias, de momento estoy muy conforme con esta empresa, nunca un problema! saludos! y anímense a probarla!

Todos tenemos buenas y malas criticas.
Yo los probé hace meses atrás ( tal vez años ) y me fue algo mal.
Lo bueno que si pagaban, lo malo que no contaban bien las visitas.

Hola,

Gracias por tu feedback, desde nuestro lado apreciamos las malas y las buenas críticas. Ayudan a mejorar.

Con respecto a lo que mencionas, no creemos que pagarle a los usuarios sea una cualidad positiva que haya que remarcar. Es una cualidad básica que todas las compañías deberían tener interiorizada. Lamentablemente entendemos como puede ser la industria online, y que no siempre es así. Sin embargo, esto es algo que siempre van a encontrar en nuestra compañía.

Lamento que no hayas tenido resultados como esperabas, por lo general esto es muy particular y dinámico con respecto al tipo de tráfico. La categoría del website, los paises, los devices, la frecuencia con la que ingresan o visitaron otros anuncios, todos estos determinantes se combinan con la capacidad del network de obtener campañas satisfactorias y relevantes, y esto cuando no converge a veces no da el performance deseado.

Es por ello que siempre tratamos de mejorar la calidad y cantidad de los advertisers, para monetizar de la mejor manera posible todos los tipos de tráficos.

Si en algún momento deseas intentarlo de nuevo, nuestro CPM network wide (asi como campaigns, advertisers, y demands) cambian todas las semanas, incluso todos los días, así que probablemente podamos ayudarte a optimizar tu tráfico y generar lo maximo posible, dadas nuestras posibilidades.

Cualquier cosa no duden en contactarnos a nuestro email: support [] popmyads.com

Saludos,

Cualquier cosa no duden en contactarnos a nuestro email: support [] popmyads.com

Saludos,
Aprovechando el hilo ¿por qué su rate este mes es más bajo para algunos países? hago hincapié en Argentina, que estaba rondando los 0.48 y justo ahora anda en 0.27 ¿hay algún motivo? igual 0.38 de rate para españa me parece muy bajo este mes.

en la actualidad septiembre del 2018 sigue pagando? y cuanto es el minimo

Hola,
Sin ninguna duda, nuestros servicios operan con normalidad. El minimo de cobro es $5.
Saludos,
PopMyAds

Atrás