Problemas para cobrar en Adboth, ¿algún AM disponible?

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Bueno luego de comentar mi problema en un post anterior en el que no podia cobrar ya encontre la solucion, ahora he estado mandando tickets cada 2 dias y ninguna respuesta de nadie de Adboth, antes mi Account Manager me respondia al dia siguiente pero ahora ni rastro alguno ya pasaron varios dias, ni en Adboth CPM y en Adboth CPA dan razon para solucionar mi problema con el pago. Ya se viene fin de mes y si no recibo mi pago es porque no me estan ayudando :s

Aqui tambien vi que hay un Admin de Adboth o un Account Manager tambien envie MP pero nada de respuesta veo que no se conecta, en fin no quiero que llegue fin de mes y no pueda cobrar ya que estoy enviando mensajes con anticipacion espero que si algun AM de Adboth se conecte a Forobeta pueda ayudarme ya que eh esperado muchos dias y con Adjal jamas paso esto. Es la primera vez que recibire dinero de Adboth y espero mi experiencia no sea mala para seguir utilizandolos como medio para generar dinero. Gracias

imagina yo sigo esperando un pago de noviembre y dejaron de contestar mis tickets, a algunos usuarios les siguen pagando no se si eligen a quienes pagar pero bueno, te deseo suerte yo ya di por perdido todo. saludos

Chicos, esto no es así no elegimos a quien pagar! Envienme un MP con su correo para ubicar sus tickets (Es posible que esten cerrados por error) y así lo solucionamos tal como les dije en el otro post.
Disculpen el retraso, estamos con mas de 2500 facturas por mes y el departamento de pago esta optimizando el proceso para que no vuelvan a suceder retrasos de este tipo.

PD: Tengan algo de paciencia con los tickets porfavor, den 48 hs para responder ya que tenemos un gran volumen de consultas por el error que no dejaba loguear este fin de semana, y parece el motivo de que todavia no estén respondidos
Saludines,
Julita

- - - Actualizado - - -

jkmade, tus pagos como bien dices, fueron marcados por error pero no habian sido pagados. Esto fue por no llegar al minimo, y ya esta resuelto y te pido disculpas en nombre del equipo de facturacion. Me confirman que tu pago ya salio por Paypal.

En cuanto a Gerardogtx, indicar que el pago se hizo el dia 1 de febrero (el pago de diciembre) pero la cuenta que nos indicaste era incorrecta, y al darnos la nueva el banco está corrigiendo el problema y son lentos, de todos modos me gustaria aclarar que el pago sí salió en fecha, y que la cuenta estaba mal por tu lado, no por el nuestro. Por otro lado te confirmo que el pago de los otros meses ya saldrán con la nueva cuenta correcta y no deberian tardar mas de 72 hrs en llegarte.

Saludines

Aclaro lo que dice Julia si me pagaron pero mi error fue el numero de cuenta mi reclamo iba dirigido a dar una solución antes de que llegue a fin de mes y me envíen nuevamente un pago a una cuenta errónea. Por suerte ya me contactaron y esta todo solucionado esperando fin de mes para recibir mis pagos. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pues deseo decir que adbooth ha realizado el pago pero deseo corregir que el error fue de la administracion de facturas pero no es porque no se llego al minimo, pero de igual forma ya llego el pago y les agradesco, lastimosamente he decir que por mi lado no lo recomiendo pero ya por razones de ganancias, pero sobre pagos si paga eso queda claro. saludos